Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: Ya podéis leer las opiniones de los foreros

131 respuestas
    Alberto.Freire

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Buenas noches! Listos ya para empezar la virtual. Botella abierta desde hace una media hora.

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Buenas noches,

    Todo preparado. Gracias a Verema y a Torre de Oña por su generosidad en hacernos copartícipes de la cata de esta nueva añada de Torre de Oña.

    Kintiman
    en respuesta a Julenol

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Julenol

    Muy buenas Julio y muchas gracias por tu presencia

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    jacomur

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Muy buenas noches a todos. Botella abierta hace 2 horas y ahora refrescándose con una funda térmica. Saludos desde la capital del hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    P_Prades

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Bueno, yo como soy de cenar en horario de asilo, ya me he bebido casi media botella...ahora a seguir con la virtual.

    Demos

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Bona tarda a tothom (se entiende, ¿no?) ;)

    Calentando motores (por el frío) y enfriando el vino (por las ganas que hay de empezar), menudo contraste, yo el vino lo tengo enfriando en mi patio de casa :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Swinsword
    en respuesta a Julenol

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Julenol

    Muy buenas Julio, todo un placer que estés con nosotros.

    Me da que vamos a disfrutar con este vino.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar