Seguimos...??? Fase olfativa...
Re: Seguimos...??? Fase olfativa...
Ver mensaje de Paco HigónAh, y bastante intenso....
Ver mensaje de KarlvinNosotros, aparte del toffée, percibimos yogur de frambuesa ;)
Ver mensaje de JACSJacs no has hecho hoy chuletillas de Cordero?
Ver mensaje de JACSA mi no me da, y eso que tengo el aroma fresco de buey crudo, del solomillo que me he comido a las 3 y media de la tarde.....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de AyerbeFinal balsámico.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Agradable, intensidad media, frutos rojos no muy maduros, con toques toffes de la madera. Ciertos verdores que tal vez no deberian estar ahi.
Ver mensaje de Paco HigónCompletamente de acuerdo contigo, es mi nota de cata
Por lo joven q es, tiene una nariz muy compleja.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Selecta
Ver mensaje de Otilio HaroCafe con leche y de acuerdo con el final
Ver mensaje de Mario CavaradossiDesde luego, creo que ese pimiento asado aparece por doquier!
ex vite vita.
Ver mensaje de puceloCrees que le dan un mal punto? A mi en nariz me resultan unos verdores agradables
Ver mensaje de SelectaPues no chica, debo ser "mu burro" porque mira que me estoy esforzando por encontrarlas...
Cada vez que meto la nariz tengo que concentrarme para salvar esa primera impresión intensa de toffees, pimiento verde y especias que se apoderan
Ver mensaje de Javier TintoralbaA mi me vienes aromas de fruta, algo de piruletita de fresa...me gusta