Seguimos...??? Fase olfativa...

160 respuestas
    #61
    Jose_J
    en respuesta a Ricardof

    Re: Seguimos...??? Fase olfativa...

    Ver mensaje de Ricardof

    Son cosas distintas. El lacteo viene de la malolactica, el cafe de los tostados de la barrica. Los dos juntos el caramelo de cafe con leche.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #66
    Truk2

    Re: Seguimos...??? Fase olfativa...

    En nariz, apreciamos aromas a grosellas, frambuesa, lácteos, toffée, pétalo de rosa, almendra, balsámicos y un toque final de pimienta negra.

    #68
    Txarli

    Re: Seguimos...??? Fase olfativa...

    Me ha ido evolucionando: inicialmente, herbáceos, mentolados, balsámicos... Golosoncillo, sin excesos. Ahora me asoman notas tostadas suaves y de lácteos. Algo de reducción.

    #73
    Demos

    Re: Seguimos...??? Fase olfativa...

    Aromas de fruta roja (frutillos del bosque) algo de negra (moras), tostados de la barrica algo punzantes que necesitan pulirse pero que se acompañan bien con sus ligeras notas especiadas, notas balsámicas y mentolados, suaves notas dulzonas que se recrean gracias a suaves notas de caramelo quemado, ciertos apuntes lácteos, algo de café, ligeros toques de hierbas del monte, algo terroso y fondo con notas vegetales.

    ... que conste que el internet no me va muy fino hoy :(

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #74
    MrHank

    Re: Seguimos...??? Fase olfativa...

    También percibo un aroma similar a la pasta de hacer pan cuando está cruda..., tipo levaduras o algo similar

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar