Seguimos...??? Fase olfativa...
Re: Seguimos...??? Fase olfativa...
Ver mensaje de RicardofSon cosas distintas. El lacteo viene de la malolactica, el cafe de los tostados de la barrica. Los dos juntos el caramelo de cafe con leche.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Josep_GallegoVa aflorando cada vez más el pimiento verde y me aparece ahora algo de cacao.
Pero yo las frutas que decís no las encuentro por ningún lado. Ni frambuesas, ni rojas maduras...
Ver mensaje de Javier TintoralbaY esa notas de pimiento como curry?
ex vite vita.
Ver mensaje de SelectaEs más bien de la crianza. En el joven no está tan manifiesto. El tostado de las barricas creo que puede tener bastante que ver
En nariz, apreciamos aromas a grosellas, frambuesa, lácteos, toffée, pétalo de rosa, almendra, balsámicos y un toque final de pimienta negra.
Ver mensaje de G-M.Yo si percibo algo de fresa junto a algo de vainilla
Saludos desde Cantabria
Me ha ido evolucionando: inicialmente, herbáceos, mentolados, balsámicos... Golosoncillo, sin excesos. Ahora me asoman notas tostadas suaves y de lácteos. Algo de reducción.
Ver mensaje de G-M.Las frutas se han notado al principio
Ver mensaje de taechu7Ahora esta muy balsamico, monte bajo...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de JACSPues clavao a mis sensaciones, se me habia pasado
Ver mensaje de G-M.Yo tampoco lo encuentro muy afrutado.
Aromas de fruta roja (frutillos del bosque) algo de negra (moras), tostados de la barrica algo punzantes que necesitan pulirse pero que se acompañan bien con sus ligeras notas especiadas, notas balsámicas y mentolados, suaves notas dulzonas que se recrean gracias a suaves notas de caramelo quemado, ciertos apuntes lácteos, algo de café, ligeros toques de hierbas del monte, algo terroso y fondo con notas vegetales.
... que conste que el internet no me va muy fino hoy :(
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
También percibo un aroma similar a la pasta de hacer pan cuando está cruda..., tipo levaduras o algo similar
Ver mensaje de Javier Tintoralba¿Son, pues, barricas jóvenes, las que aportan el picor y el perfil verdoso/pimiento??