Seguimos...??? Fase olfativa...
Re: Seguimos...??? Fase olfativa...
Ver mensaje de Jzm2000Alcohol bien definido, de intensidad medio-alta
Puede ser que me de olor un poco cítrico, o algún aroma secundario como platano ?
Ver mensaje de Jzm2000Ese jefe...
de acuerdo en lo de la intensidad
Ahora me salen unas notas balsámicas muy frescas. Va cambiando, va cambiando
Bueno, veamos la nariz de este vino.
Tiene una intensidad media, limpia, muy afrutada, destacando fruas rojas maduras. Es sutilmente goloso, especiado, algo licoroso, se aprecian toques cremosos, café negro y cacao. La Syrah le aporta dulzura a una Garnacha bien madura.
En nariz tiene muy buena intensidad, se aprecian tostados, lácteos, fruta muy madura en licor, pimienta. Vino complejo muy interesante.
Esa Syrah le aguanta muy bien en nariz
Imagino las vides no mayores pero el tratamiento de la variedad no la hace predominante ni cansina como otras
salut
Ver mensaje de Paco HigónEn la fase olfativa, a copa parada, aparecen los intensos aromas primarios de frutas rojas como la grosella, la fresa y de flores de azahar y violetas, y de vegetales como el pimiento rojo.
en los secundarios, a copa agitada, llegan los lácteos como el caramelo de toffe y la bolleria.
en los terciarios, son los aromas de vainilla, mermelada de ciruela y café torrefacto, con un ligero atisbo de tierra de sotobosque, pues son aromas muy complejos y golosos.
En la nariz me salen notas de fermentacion (maceracion carbonica), buena fruta roja, ligeros tostados y un toque vegetal tirando al pimiento. Buena intensidad.
A copa parada salen bastantes ahumados y lacteos, con especias al fondo.