Seguimos...??? Fase olfativa...
Hablando del desafio...
Ver mensaje de Javier TintoralbaHablando de desafios y aunque no digo que se parezcan me ha recordado un poco al 7 del actual desafio. Os lo habeis planteado?
Re: Seguimos...??? Fase olfativa...
A medida q se va abriendo... me gusta mas
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Javier TintoralbaYo adiviné el vino en el desafío anterior por su boca, mas que por su nariz.....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Truk2Si,si, nosotros tb.
En aromas, a copa parada, recuerda a un buen rosado.
Luego, al agitar, se complica ya más la cosa: tierra, carne rojaa, humo...
Uy, a lo mejor estoy diciendo tonterías. Corregidme.
Re: Hablando del desafio...
Ver mensaje de Sonia_BCNYo ya no me acuerdo del 7.
Solo recuerdo q me gusto.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Sonia_BCNAhí Sonia tienes razón, alguna semejanza hay...será...
Ver mensaje de RicardofNo hay nada que corregir, Ricardo. Cada cual asocia sus recuerdos olfativos y eso es totalmente personal.
El humo sí, pero la chuleta luego ;)
Ver mensaje de Catalina_BibiloniGana con más temperatura o aún lo tienes a 15º?
¿O ya lo has probado?
Ver mensaje de Javier TintoralbaSi que tiene notas de maceración carbónica de ahí la intensidad frutal.
Discreto en nariz,predominan las notas vegetales alcachofa y esparrago junto a notas de cenizas de habano y un fondo a tierra mojada.
Muy buena nariz, amplia, con variopintas notas... Y bien integrada o armonizada.
Ver mensaje de Sonia_BCNA mi en nariz no mucho, mas bien nada, pero en boca es totalmente distinto al 7.
ahora seguro que me equivoco.......
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
A medida que evoluciona en copa, que gana temperatura y se abre, aparecen las notas más tostadas de la madera, con notas de azúcar quemado y toffee.