Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

151 respuestas
    #61
    Cathy

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Esta tarde no podré estar pero me adelante para poder ir escribiendo mis comentarios del vino.
    A mi parecer puedo decir que tiene un corcho de calidad de 49x24 de corcho natural extra diria yo ??? Pero bueno espero leer los comentarios de Bodega.
    Ya colgué la cata pero añado que es un vino que podría estar un añito mas en botella y se suavizarian los taninos que están muy vivos muy presentes.
    En resumen me ha gustado es un vino que recomendaria con una buena carne.
    Gracias a Verema y Domaines Lupier.

    #67
    BacoVive
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Ver mensaje de Verema

    ¡¡¡Por fin!!! Ya me ha llegado la botella. Mil gracias a Esther por intermediar y a Elisa Ucar por ser como es ... todo un encanto de persona. Tengo la gran suerte de conocerla personalmente y os recomiendo que cuando asistáis a algún evento en donde ella esté presente, hagáis por conocerla; veréis que no exagero en absoluto.
    Y ahora, a esperar la cata y ver como se comporta el vino.
    Os recomiendo que, si os es posible, abráis la botella una hora antes de la cata.
    Saludos a todos.

    #68
    Domaines Lupier
    en respuesta a Cathy

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Ver mensaje de Cathy

    Muchas gracias por los comentarios, si el corcho es de esa calidad extra natural..
    y compartimos que el vino se va creciendo en botella y ojala dentro de dos años podamos repetir la cata en verema..sería genial!! a ver los matices del vino!

    #71
    Anubis7
    en respuesta a Domaines Lupier

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Ver mensaje de Domaines Lupier

    En primer lugar daros las gracias. Yo no podre abrir el vino hasta dentro de media hora pero como lo alargaré hasta la cena creo que tendra tiempo de expresarse. ya falta poquito... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar