Fase Olfativa

126 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Fase Olfativa

    Vamos a ver que aromas encontramos en el Cava, desde luego debería haber complejidad con su larga crianza y el proceso de elaboración que nos ha explicado Pablo.

     

    #2
    Preñator

    Re: Fase Olfativa

    Nariz muy suave, algo de flor azul, albaricoque y un poco de citricos pero suavísimos. Nota de pera conferencia.

    #4
    amadeofesp

    Re: Fase Olfativa

    Al voltear el vino: lo primero que me encanta es que se nota en nariz el picante de la burbuja. Hace un efecto balsámico, pero sin aportar alcohol. Muy muy agradable

    #5
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Olfativa

    En nariz es tan limpio como claro, sensible y cargado de expresiones de la crianza, sin pesadez, con frescura.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #6
    Ojuan2001

    Re: Fase Olfativa

    En nariz lo encuentro potente. A mí me ha hecho salivar.

    Me recuerda a hierba recién cortada. Cítricos

    #7
    José Esteban

    Re: Fase Olfativa

    Gratos aromas a bollería y frutos secos. Tiene muy buena nariz e intensidad 

    #8
    Javier Azcona

    Re: Fase Olfativa

    Limpio con intensidad media , está algo apagado seguro porque es vinoso y Brut Nature. Notas de fruta madura ( ciruela, melocotón), alguna punta anisada y de hierbas ( té). Se nota en principio joven y no encuentro autólisis a penas.

    Javier Azcona Fabón

    #9
    PepeGarcia

    Re: Fase Olfativa

    Le encuentro una nariz muy fina: muchos matices pero algo tenues. Flores, fruta blanca y algo de bolleria (brioche?)

    #11
    Xavi T

    Re: Fase Olfativa

    Muy seriote en nariz: intensidad media a panadería y piel de cítrico. Hay un aroma que me tiene desconcertado y no sé qué es, me la juego con anisado aunque me da que estoy metiendo la pata, es como a peladilla.

    Amor y sulfitos

    #15
    david_sendra

    Re: Fase Olfativa

    Nariz algo discreta pero definida,... ligeras notas a levadura que se van enseguida, después notas como a vainilla, fruta blanca, hinojo que refresca ...

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar