Fase Olfativa: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

192 respuestas
    Arrutzi_Najera

Re: Fase Olfativa: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

Se va abriendo con claridad el mío, la crianza adorna el conjunto.

Y lo las notas de alcohol creo que se corrigen muy bien con la temperatura de servicio. El fondo balsámico le dota de frescura.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Dani-Bcn

Yo no entiendo de licores, pero ya que encuentro guindas en licor, ¿se podría decir que también recuerda al pacharán?

Disculpad, quizás digo una tontería...

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Es que a mí me ha salido más cerrado que el Atlético de Madrid 😂

Pero va ganando...

Buenas noches Sergio!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Peperis

Inreensidad aromatoca media alta, es complejo y agradable, resaltan aromas balsamicos , de frutas rojas maduras, la madera está contenida, regaliz y  especias dulces(vainilla/canela) junto al clavo de olor. En conjunto  

Coyote

Con la aireación va ganando progresivamente algo de intensidad y de complejidad. Siguen dominando las notas de la crianza sobre el fondo de fruta madura, pero más complejo y elegante que inicialmente

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Asoman...van, vienen... ahora me han vuelto a saltar los lácteos del principio...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Jose_J
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mi me ha aparecido primero la fruta, y ahora van asomando los terciarios

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Anubis7
    en respuesta a Barni700

Ver mensaje de Barni700

No. me refiero a las plantas aromaticas tipicas del monte bajo. Romero,  tomillo, etc. Perdona pero crei que "monte bajo" se entenderia.  Disculpa

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Abreunvinito

AlRe: Fase Olfativa: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

Al agitar, y coin tiempo en copa, aparecen más especias (vainilla), aumentan los balsámicos, hay tabaco Y sí, me parece chocolate!!

También lácteos al seguir agitando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar