Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017
Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017
Ver mensaje de LovecftHay otro de por aqui en la virtual
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ya hemos abierto la fase olfativa en
Buenas tardes, me incorporo tarde, pero ya estoy aquí
Por si hay alguna duda os dejamos el enlace de preguntas técnicas a la bodega que seguro nos responderán Cesar y Jon
Ver mensaje de JmarcopPues estoy en la misma situación que tú, con SMS a las 18.15 de la bodega indicando que próximamente recibiré la botella. Una pena, subiré la nota de cata cuando la reciba, seguiré los comentarios y espero que la disfrute el mayor número de participantes.
Un placer compartir de nuevo una cata. Muchas gracias de nuevo a Verema y la Bodega por la oportunidad brindada. Hasta la próxima!
Buenas noches, gracias a los que habéis asistido, recordad subir la nota de cata, espero hayáis disfrutado y como siempre los hilos quedan abiertos por si quedan rezagados/as.
También gracias a Solar de Samaniego y en especial a Cesar y Jon que nos han acompañado.
Voy a ver cual de las posibilidades que he leído puedo llevar a cabo en cuanto a armonías
Color rojo picota, ribete granate con reflejos teja.
Nariz fruta negra y roja con un agradable Roma de confitura, aromas a clavo, sutiles tostados y balsámicos como el eucalipto y regaliz mentolado que denotan barricas francesas y americanas de buena calidad.
En boca buen cuerpo, taninos bien ensamblados, buena acidez y larga persistencia. Un buen vino.
Siento mucho no haber podido incorporarme a la cata con todos vosotros hasta ahora mismo. No obstante daré mis impresiones en los hilos correspondientes.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de NphyA mí me ha pasado algo parecido. Me he tenido que poner en contacto con el repartidor de esta empresa de transportes y me ha dicho que ya había pasado por mi zona (centro de València) y que no había nadie en el domicilio esta tarde (no me he movido de casa desde las 15 h.).
Se pasará mañana miércoles y me traerá la botella.
Ver mensaje de NphyAsí nos ha pasado...
Cuando la reciba también subiré la cata a Verema.
Pruebas médicas me han impedido daros la cañita que merecéis ;-) Una pena no haberos acompañado en directo. Lo estoy gozando ahora. Porque el vino está bien rico.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Siento llegar tan tarde para comentar en esta cata. Aprovecho para dar las gracias a Verema y la Bodega por ésta oportunidad.