Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

161 respuestas
    Beodo

Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

Buenas tardes, me incorporo tarde, pero ya estoy aquí

Nphy
    en respuesta a Jmarcop

Ver mensaje de Jmarcop

Pues estoy en la misma situación que tú, con SMS a las 18.15 de la bodega indicando que próximamente recibiré la botella. Una pena, subiré la nota de cata cuando la reciba, seguiré los comentarios y espero que la disfrute el mayor número de participantes.

Mj2020

Un placer compartir de nuevo una cata. Muchas gracias de nuevo a Verema y la Bodega por la oportunidad brindada. Hasta la próxima!

Josep_Gallego

Buenas noches, gracias a los que habéis asistido, recordad subir la nota de cata, espero hayáis disfrutado y como siempre los hilos quedan abiertos por si quedan rezagados/as. 

También gracias a Solar de Samaniego y en especial a Cesar y Jon que nos han acompañado.

Voy a ver cual de las posibilidades que he leído puedo llevar a cabo en cuanto a armonías

Enocata

Color rojo picota, ribete granate con reflejos teja.
    Nariz fruta negra y roja con un agradable Roma de confitura, aromas a clavo, sutiles tostados y balsámicos como el eucalipto y regaliz mentolado que denotan barricas francesas y americanas de buena calidad.
    En boca buen cuerpo, taninos bien ensamblados, buena acidez y larga persistencia. Un buen vino.

_Guillermo_

Siento mucho no haber podido incorporarme a la cata con todos vosotros hasta ahora mismo. No obstante daré mis impresiones en los hilos correspondientes.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Jujo
    en respuesta a Nphy

Ver mensaje de Nphy

A mí me ha pasado algo parecido. Me he tenido que poner en contacto con el repartidor de esta empresa de transportes y me ha dicho que ya había pasado por mi zona (centro de València) y que no había nadie en el domicilio esta tarde (no me he movido de casa desde las 15 h.).

Se pasará mañana miércoles y me traerá la botella.

Otilio Haro

Pruebas médicas me han impedido daros la cañita que merecéis ;-)  Una pena no haberos acompañado en directo. Lo estoy gozando ahora. Porque el vino está bien rico.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

bichopop

Siento llegar tan tarde para comentar en esta cata. Aprovecho para dar las gracias a Verema y la Bodega por ésta oportunidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar