Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

161 respuestas
    #92
    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Botella recibida en perfecto estado. Nos leemos esta tarde/noche!!

    Abrazotes para tod@s!!

    Jordi

    #93
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Ver mensaje de pepecano

    A mi me acaban de llamar y la dejan en casa.... Mi botella ha llegado a mitad del descuento, jajajajaja.

     

    Un abrazote y nos leemos esta tarde-noche!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #94
    Jmarcop

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Las 12h del martes y sin noticias de la botella. Me temo que va a ser la primera vez que no me llega la botella a tiempo para la cata.

    #95
    Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Ostras, acabo de ser consciente de que en esta virtual no tenemos presentación previa via zoom a las 19h ....Menos mal que me he dado cuenta, que si no me veo a las 19h esperando como un idiota ajajaja. Por otro lado es una lástima, estas presentaciones eran la mar de interesantes e instructivas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #97
    Jestevez

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Pues la mía sigue sin llegar.....

    #98
    P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Bueno, lamentablemente no os podré acompañar esta noche, la botella no me ha llegado. La próxima será!!!

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Botella recibida ayer por la mañana, en perfecto estado :-)

    En la vinoteca hasta dentro de un rato en que procedamos a su pertinente descorche.

    Hasta esta tarde-noche!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    ¡Por fin me ha llegado la botella!

    Esta vez quiero expresar la mala praxis por parte de Nacex. Os explico: ayer por la mañana vi una llamada perdida de un número de móvil desconocido (y nadie pasó por mi domicilio en todo el día). Hoy me vuelven a llamar para preguntarme si prefiero que me entreguen la botella esta tarde o mañana por la mañana.

    Por lo que parece, si no contestas al móvil ya ni se molestan en acercarse al domicilio para hacer la entrega. Así que muy disgustado por el mal servicio que ha prestado Nacex.

    Por otra parte, esta vez echaré de menos la presentación previa del vino por parte de la bodega...

     

    Salut!

    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Botella recibida!
    En un rato nos leemos-bebemos ;-)

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar