Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

161 respuestas
    Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Buenas tardes, me incorporo tarde, pero ya estoy aquí

    Nphy
    en respuesta a Jmarcop

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Ver mensaje de Jmarcop

    Pues estoy en la misma situación que tú, con SMS a las 18.15 de la bodega indicando que próximamente recibiré la botella. Una pena, subiré la nota de cata cuando la reciba, seguiré los comentarios y espero que la disfrute el mayor número de participantes.

    Mj2020

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Un placer compartir de nuevo una cata. Muchas gracias de nuevo a Verema y la Bodega por la oportunidad brindada. Hasta la próxima!

    Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Buenas noches, gracias a los que habéis asistido, recordad subir la nota de cata, espero hayáis disfrutado y como siempre los hilos quedan abiertos por si quedan rezagados/as. 

    También gracias a Solar de Samaniego y en especial a Cesar y Jon que nos han acompañado.

    Voy a ver cual de las posibilidades que he leído puedo llevar a cabo en cuanto a armonías

     

    Enocata

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Color rojo picota, ribete granate con reflejos teja.
    Nariz fruta negra y roja con un agradable Roma de confitura, aromas a clavo, sutiles tostados y balsámicos como el eucalipto y regaliz mentolado que denotan barricas francesas y americanas de buena calidad.
    En boca buen cuerpo, taninos bien ensamblados, buena acidez y larga persistencia. Un buen vino.

    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Siento mucho no haber podido incorporarme a la cata con todos vosotros hasta ahora mismo. No obstante daré mis impresiones en los hilos correspondientes.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Jujo
    en respuesta a Nphy

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Ver mensaje de Nphy

    A mí me ha pasado algo parecido. Me he tenido que poner en contacto con el repartidor de esta empresa de transportes y me ha dicho que ya había pasado por mi zona (centro de València) y que no había nadie en el domicilio esta tarde (no me he movido de casa desde las 15 h.).

    Se pasará mañana miércoles y me traerá la botella.

    Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Pruebas médicas me han impedido daros la cañita que merecéis ;-)  Una pena no haberos acompañado en directo. Lo estoy gozando ahora. Porque el vino está bien rico.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    bichopop

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Siento llegar tan tarde para comentar en esta cata. Aprovecho para dar las gracias a Verema y la Bodega por ésta oportunidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar