Fase gustativa

114 respuestas
    Mcarmen Gonzalez

Re: Fase gustativa

Después de una hora disfrutando del vino 7 cepas reserva 2016, y de vuestra compañía nos despedimos de vosotros hasta la próxima cata virtual.  Muchas gracias por estar siempre para pasar un buen rato con vinos y amigos.

Esperamos que estéis todos bien. Cuidaos.

Cualquier consulta ya sabéis que podéis contactar con el Equipo de Catas y vinos de Verema.

Un abrazo a tod@s

Conforme se va abriendo, con la aireación, se notan más las notas especidas, de canela y clavo. Gana con la evolución en copa, y me gusta mucho.

Robgarortz

Buenas noches a todos, muchas gracias a la bodega y a Verema por permitirme participar en esta cata virtual.

Un saludo,

Roberto

Miryam777

Me despido, agradecer a Verema esta virtual y como no, a Solar de Samaniego por este estupendo vino. Saludos

Me encanta la frescura que tiene el vino, es perfil tan afilado y algo vegetal de la graciano, y la tempranillo en su punto de maduración. Todo con el toque justo de barrica. Creo que este vino tiene un trabajo muy mimado detrás.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Tiene una acidez que limpia el paladar y ayudaría con carnes grasas, asadas o en barbacoa (un cordero o un chuletón a la brasa).

Si nos apetece un viaje más original, con guisos especiados y más exóticos: un tajine marroquí o un pollo al estilo indio.

Selecta

Buenas noches a todos, una gran cata, muchas gracias a la bodega, a verema y un placer estar de nuevo en una virtual con todos los veremeros...

Josep_Gallego

Buenas noches a tod@s por vuestra participación y comentarios y gracias especialmente a Solar de Samaniego que ha hecho posible esta cata.

J-Carlos

En boca es amplio, gustoso, buena acidez y taninos interesantes. Lo veo muy gastronómico

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar