Fase gustativa

114 respuestas
    #91
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase gustativa

    Después de una hora disfrutando del vino 7 cepas reserva 2016, y de vuestra compañía nos despedimos de vosotros hasta la próxima cata virtual.  Muchas gracias por estar siempre para pasar un buen rato con vinos y amigos.

    Esperamos que estéis todos bien. Cuidaos.

    Cualquier consulta ya sabéis que podéis contactar con el Equipo de Catas y vinos de Verema.

    Un abrazo a tod@s

    Re: Fase gustativa

    Conforme se va abriendo, con la aireación, se notan más las notas especidas, de canela y clavo. Gana con la evolución en copa, y me gusta mucho.

    #93
    Robgarortz

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, muchas gracias a la bodega y a Verema por permitirme participar en esta cata virtual.

    Un saludo,

    Roberto

    #94
    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    Me despido, agradecer a Verema esta virtual y como no, a Solar de Samaniego por este estupendo vino. Saludos

    Re: Fase gustativa

    Me encanta la frescura que tiene el vino, es perfil tan afilado y algo vegetal de la graciano, y la tempranillo en su punto de maduración. Todo con el toque justo de barrica. Creo que este vino tiene un trabajo muy mimado detrás.

    #97
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Tiene una acidez que limpia el paladar y ayudaría con carnes grasas, asadas o en barbacoa (un cordero o un chuletón a la brasa).

    Si nos apetece un viaje más original, con guisos especiados y más exóticos: un tajine marroquí o un pollo al estilo indio.

    #98
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, una gran cata, muchas gracias a la bodega, a verema y un placer estar de nuevo en una virtual con todos los veremeros...

    #99
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a tod@s por vuestra participación y comentarios y gracias especialmente a Solar de Samaniego que ha hecho posible esta cata.

    J-Carlos

    Re: Fase gustativa

    En boca es amplio, gustoso, buena acidez y taninos interesantes. Lo veo muy gastronómico

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar