Fase gustativa

114 respuestas
    Beodo

Re: Fase gustativa

En boca está pulido, redondo, untuoso, envolvente

Arrutzi_Najera

En boca el tanino se insinúa, se quiere agarrar, la acidez lo despega y le da frescura y jugosidad. Sientes casi lo percibido en la nariz, la trama especiada y la buena fruta, con la comida limara alguna arista y el paso por botella redondeara el conjunto. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

gtradacete

Muy interesante disfrutar de un vino algo especial de Solar de Samaniego. Seguro que hay muchas cosas pendientes de descubrir y comentar en esta gran Bodega.

Gracias a ellos y a Verema.

Buenas noches desde Madrid...

Inmalva

La entrada en boca es bastante suave, la acidez potente pero agradable, y los taninos moderados aunque parece que mejorarán en botella. El amargo final me gusta, le da personalidad y atractivo, en mi opinión.

Xavi T
    en respuesta a Preñator

Ver mensaje de Preñator

Coincido, la boca es clasicona. Tiene acidez y buen ataque, aunque a mí se me queda corto en volumen, estaba esperando algo más untuoso y lo noto algo diluído. Tiene unos sabrosos amargos finales, pero no sé si tengo el día rockero o qué, me gustaría que estuvieran más presentes. No me hagáis mucho caso.

Amor y sulfitos

zampallo

Licoroso, buena acidez, goloso, muy buena intensidad.

Va de uvas

graciano

Buenas noches a todos. Me tengo que despedir. Un placer haber podido disfrutar de este vino con todos vosotros. Muchas gracias a Solar de Samaniego, Pepe Hidalgo, Cesar Leon y Verema por haberlo hecho posible.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Menendezgallego

Por cierto, a mi me tocó mayo con Balzac.

Un placer compartir con todos. Muchas gracias a Verema por esta nueva oportunidad y a Solar de Samaniego por este vino tan disfrutable y este proyecto tan interesante. Mec ha encantado.

Saludos!!!

Rubén Rq

Suave entrada en boca, con buena acidez, bien itegrada, que aporta frescura y amplitud, y con una tanicidad bien domada, dulzona.

Aparece la fruta, y las especies de la nariz siguen presente de forma ligera pero persistente.

Beodo

equilibrado con algún despunte alcohólico, fresco, con taninos algo marcados y un final medio

Pepe Hidalgo

Soy Pepe Hidalgo.

Muchísimas gracias a todos y sobre todo por vuestro comentarios.

Abrazos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar