Fase gustativa

114 respuestas
    #46
    Beodo

    Re: Fase gustativa

    En boca está pulido, redondo, untuoso, envolvente

    #47
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    En boca el tanino se insinúa, se quiere agarrar, la acidez lo despega y le da frescura y jugosidad. Sientes casi lo percibido en la nariz, la trama especiada y la buena fruta, con la comida limara alguna arista y el paso por botella redondeara el conjunto. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #48
    gtradacete

    Re: Fase gustativa

    Muy interesante disfrutar de un vino algo especial de Solar de Samaniego. Seguro que hay muchas cosas pendientes de descubrir y comentar en esta gran Bodega.

    Gracias a ellos y a Verema.

    Buenas noches desde Madrid...

    #49
    Inmalva

    Re: Fase gustativa

    La entrada en boca es bastante suave, la acidez potente pero agradable, y los taninos moderados aunque parece que mejorarán en botella. El amargo final me gusta, le da personalidad y atractivo, en mi opinión.

    #50
    Xavi T
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Preñator

    Coincido, la boca es clasicona. Tiene acidez y buen ataque, aunque a mí se me queda corto en volumen, estaba esperando algo más untuoso y lo noto algo diluído. Tiene unos sabrosos amargos finales, pero no sé si tengo el día rockero o qué, me gustaría que estuvieran más presentes. No me hagáis mucho caso.

    Amor y sulfitos

    #55
    graciano

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos. Me tengo que despedir. Un placer haber podido disfrutar de este vino con todos vosotros. Muchas gracias a Solar de Samaniego, Pepe Hidalgo, Cesar Leon y Verema por haberlo hecho posible.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #56
    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    Por cierto, a mi me tocó mayo con Balzac.

    Un placer compartir con todos. Muchas gracias a Verema por esta nueva oportunidad y a Solar de Samaniego por este vino tan disfrutable y este proyecto tan interesante. Mec ha encantado.

    Saludos!!!

    #57
    Rubén Rq

    Re: Fase gustativa

    Suave entrada en boca, con buena acidez, bien itegrada, que aporta frescura y amplitud, y con una tanicidad bien domada, dulzona.

    Aparece la fruta, y las especies de la nariz siguen presente de forma ligera pero persistente.

    #58
    Beodo

    Re: Fase gustativa

    equilibrado con algún despunte alcohólico, fresco, con taninos algo marcados y un final medio

    #59
    Pepe Hidalgo

    Re: Fase gustativa

    Soy Pepe Hidalgo.

    Muchísimas gracias a todos y sobre todo por vuestro comentarios.

    Abrazos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar