Fase gustativa

114 respuestas
    Jcarlosjimenez2

Re: Fase gustativa

Recuerdo a clásico riojano, con un tanino muy redondo y suave, con buena acidez, redondo, envolvente, ligeramente alcohólico; con largo recorrido que puede permanecer una larga temporada en botella y un retrogusto medio-largo muy agradable

salva_26

En boca es fresco, equilibrado, con un buen equilibrio entre la acidez y la tanicidad, el alcohol está bien integrado. Postgusto largo y sabroso

Andreuenc

Voy a decir una barbaridad, le encuentro mucho sabor a naranjas dulces, es lo que resalta más para mí, para finalmente notar la crianza en madera. Lo encuentro un poquito áspero, creo que le queda un poquito más de reposo en botella.

Con un añito más en botella, puede llegar a ser un vinazo. Felicidades a Solar de Samaniego y gracias a la Bodega y a Verema por dejarnos disfrutar de esta cata.

Anubis7

Me voy a poner con la cena que irá fenomenal con este vino. Me ha gustado bastante porque lo veo moderno huyendo de topicos de riojas reservas clasicos. Muchas gracias a Verema y a Solar de Samaniego por hacernos disfrutarlo. SALUD a todos ¡¡¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Eterio

Ganas tenía de abrirle la boca al vino. Acidez media alta, muy adecuada para carnes grasas. Licoroso. Taninos poco apreciables. Retrogusto largo. En definitiva, un vino muy equilibrado.

Jorditec

Entrada fresca, centro goloso, recuerdos de su crianza y fruta compotada, buena acidez y taninos presentes que necesitan un poco de botella, grato amargor final y retrogusto persistente, con recuerdos tostados y fruta en licor. Muy grato, invita a beber más.

Ralfilauren

Entrada muy fresca, mentolada y herbácea, tanino rugoso como a mí me gusta pero aún por pulir un poco, salino y ácido, el final de boca se me va a la punta de la lengua (salado) y a los laterales de la parte anterior de la boca (acidez), cierto toque amargo que a mi siempre me gusta en los vinos. Me gusta mucho pero necesita pulir y le veo mucha vida por delante, en 2 años estará de cine aunque ahora en un estado un poco más "enérgico" está muy disfrutable.

Mj2020

Entrada fácil. Fresco. Afrutado, licoroso, pimienta, balsámico. Buena acidez. Cierta persistencia. Bien conjuntado y equilibrado. Muy versátil.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar