Ahora toca... sensaciones en boca (v)

163 respuestas
    #76
    AntoDavila
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Yo la escondi na mas llegar.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    A mi no me dieron opción, estaban mis dos mujeres y cuando vieron las dos botellas, dijeron una para guardar. Y quien se atreve a contradecirlas???

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #77
    Jose_J
    en respuesta a consuelo_espinosa

    Calidad de los taninos y acidez

    Ver mensaje de consuelo_espinosa

    Buenas.
    Lo de los taninos, igual es por botellas, pero ma mía tiene para dar y regalar.
    Lo malo es que me parecen taninos de fruta verde, al principio de la lengua, no taninos de madera integrables de final de lengua.
    Con respecto a la acidez, la noto escasa al ir calentandose. Que pensais??

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #80
    JuanKarlos

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Sabroso con notas de fruta roja en mermelada,un tanino presente pero no demasiado agresivo,buen recorrido y un final potente y un punto amargoso.
    Un vino muy agradable y con cierto cuerpo para ser un roble.

    #82
    AntoDavila

    Re: Alvaro te echo de menos, trabajas menos.................

    Que el abuelo Carroquino.

    Mira que me meto contigo pa ve si saltas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #85
    G-M.

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Conforme va avanzando la tarde.. p me voy volviendo menos exigente o me va gustando más. No es la 8ª maravilla, le falta algo de chispa, potencia, estructura y cuerpo, pero es golosillo, fresco, agradablemente ácido, justo de astringencia y...LICOROSO (también conforme va avanzando la noche, o disminuyendo la botella, lo alcohólico de torna licoroso, un agradable licor de cerezas

    #86
    Sonia_BCN
    en respuesta a ramico

    Re: Voy a por el queso, que esto se esta poniendo serio, un gouda curadito???

    Ver mensaje de ramico

    Yo aqui sufriendo con el tema alcohol en el ordenador y Carlos se está cascando la copa con costillas de cordero y patatas fritas, ni alcohol, ni rasca, ni na de na dice, así no me extraña. Yo la verdad cuando coge temperatura me sale el retronasal más alcoholico que al principio que era mas especiado...y la fruta?

    #89
    SantiagoP
    en respuesta a Taes

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Ver mensaje de Taes

    ..Con la virtual y seguro que preparando la cena...

    el mio es otro vino, no me sale ni la raspa ni el amargor. Suavito, goloso, tanino en su justa medida y que deja un buen recuerdo. voy a probarlo con el pollo a la mostaza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar