Ahora toca... sensaciones en boca (v)

163 respuestas
    #61
    Sonia_BCN
    en respuesta a guineu

    Re: no noto el tanino...lo veo bastante domado (v)

    Ver mensaje de guineu

    Estoy contigo, a mi no me da el tanino (será la nicotina) para cuatro meses en barrica, el color picota tan subido y he leido lo del tanino pensaba que seria un papel de lija

    #62
    ramico

    Voy a por el queso, que esto se esta poniendo serio, un gouda curadito???

    #63
    Jose_J
    en respuesta a guineu

    Re: no noto el tanino...lo veo bastante domado (v)

    Ver mensaje de guineu

    He probado vinos de jumilla, alta extracción, con 12 meses en barrica, del 2006, mucho mas integrados

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #65
    AntoDavila
    en respuesta a regaliz

    Re: Me pareces que ere el único Antoliano, los demás hemos guardado pa cuando no haya, :))

    Ver mensaje de regaliz

    Sois extraordinarios, tú crees que mi santa me iba a dejar con dos botellas a la vez ????

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Paso ligero, aunque se notan los taninos. Astringente y para mi gusto un poco ácido, igual por eso nos mandan dos botellas, para ver como evoluciona la segunda con el tiempo, no?

    #72
    Joan_Llabres

    La temperatura

    Lo he enfriado un poquito y mejora bastante, en boca sobretodo, se nota más la fruta, y n persisten tanto los taninos.

    #75
    Txarli

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    No lo veo nada tánico, ni potente. Tiene un paso agradable, incluso a temperatura algo subida no molesta (ni aspereza ni sequedad). Retro correcta. Fácil beber.

    #74
    oscar
    en respuesta a Kilie

    Re: Al final raspa, y al principio...

    Ver mensaje de Kilie

    Hombre, yo opino lo mismo, no tiraremos cohetes de alegría, pero por el precio y por la orientación del vino, está más que satisfactoriamente equilibrado. Decir que tiene una punta de alcohol es casi lógico, no me refiero a un desequilibrio "peligroso"...

    Lo dicho, teniendo en cuenta su precio, lo acepto como es.

    Saludos

    OG

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar