Ahora toca... sensaciones en boca (v)

163 respuestas
    #16
    AntoDavila
    en respuesta a regaliz

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Ver mensaje de regaliz

    Esta más suavito el más fresco, el otro se esta calentando y poniendo un pelin (que conste que solo es un pelin) astringente.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #18
    Álvaro Cerrada

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Es amable, en efecto. Pero le veo algo falto de "punch"... quizá un punto maduro y pelín falto de alegría... creo que hay que evitar el que se caliente en la copa.

    #23
    Kilie
    en respuesta a Javier46

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Ver mensaje de Javier46

    Coincido en el amargor final.
    En su desarrollo es frutal y un pelín sápido, goloso en su entrada y algo almendrado en la despedida, dejando ese recuerdo.

    #24
    Liron

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Intensidad media, ligero, taninos muy presentes, cierta astringencia, acidez marcada. Lo mejor de este vino hasta el momento es el retronasal y la sensación a especias que deja.

    #26
    Sonia_BCN

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Frutal, algo tánico pero no en demasia, largo postgusto. Me he puesto otra copa mas fresca y voilà, ya no hay alcohol.

    #27
    Beatriz.Akata

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Al igual que en nariz, fruta negra, y alcohol a primera impresión. Mucho tanino y un toque amargo

    #30
    usteafp

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Muy goloso, con un poco mas de acidez "me derritiria"...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar