Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

71 respuestas
    #61
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues anoche estuve a puntito de maridarlo con ese queso, pero por "problemas logísticos" y que no sabía si quedaría bien o no, no lo hice... Pero seguiré tus recomendaciones para lo que me ha quedado. E incluso con un queso de cabra quedaría muy bien me parece.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #62
    Elialcoi

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    A la hora de maridar este vino y después de leer los comentarios de los veremeros(la ventaja de llegar tarde)coincido que es un vino bastante polivalente igual lo como aperitivo al estilo de un Oporto o Jerez con unas aceitunas y frutos secos.. almendras, anacardos,pasas, así como con un buen queso y como un final, para quien no le guste el postre.

    #63
    AntoDavila
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Enhorabuena Mara, te lo mereces.

    Aqui nadie informa de nada, algun dia me voy a encontrar con que el recepcionista de verema, es el director de la ciudad de las artes y las ciencias.

    Saludos a todas y todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #64
    Valgañon
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    con un poco de queso y de postre me ha parecido espectacular!! no me he atrevido a meterlo con la cena y ahora me arrepiento... jejejeje

    Gracias a Verema y a Torres por esta AUTÉNTICA DELICIA de vino!!!

    #65
    Selecta
    en respuesta a Swinsword

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo he tomado con un queso de cabra semicurado y ha quedado perfecto...aunque para mi es ideal para acabar una comida, aunque en este caso ha sido una cena, acompañando un dulce de almendras...

    #67
    Mara Funes
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de AntoDavila

    Muchas gracias Antoliano y perdona por no haberte contestado antes, tenía un montón de correos y se me escapó el tuyo.

    Es complicado equilibrar los tiempos y los temas para que todos los usuarios se sientan a gusto participando, lo que sí te puedo decir es que lo intento.

    Un abrazo,

    #71
    AntoDavila
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo se estimada Mara, ten en cuenta que yo, por no aparición de los trajeados, tuve que realizar esa labor en dos ocasiones.

    Te envio un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #72
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues aquí estoy, con  un turrón de chocolate negro con malta de cebada y piel de naranja. ¡Marramiaú!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar