Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

71 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    ¿Con qué vais a maridar o estáis maridando ya este vino?

    #2
    Hugof

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Yo voy a sugerir con qué no maridarlo:

    Helado.

    Lo he maridado con un helado casero de mora, cortesía de mi novia, pero no lo soportaba bien. Pensaba que iba ser un vino más "dulzón", pero el helado resulta demasiado goloso para este vino.

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hasta dentro de una hora no os dire como ha ido pero hay queso de valdeon, parmiggiano y chocolate negro

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Lovecft

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Tengo preparado un gorgonzola a ver como se porta..aunque me da que le va dar un juego enorme al chocolate negro que tengo de postre...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Con un magret de pato con salsa de oporto (o de este mismo vino) podría dar un maridaje de lo más curioso, no? Buena acidez para limpiar la grasa y ese dulzor comedido para maridar con la salsa...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Preñator

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Preñator

    No estoy de acuerdo.. Con todos mis respetos. Es como un oporto... Le debe ir bien un queso azul seguro

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #9
    graciano

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Yo tenía un Gorgonzola y creo que es demasiado vino para este queso, con el Stilton algo mejor, pero este vino pide algo más contundente

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #12
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ja ja ese chorizo lo tenemos pero hoy aqui en Madrid no... Cayo ayer en la cata...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Quesos es su principal exponente, también platos especiados.

    Con un gran Queso

    Con un gran Queso

    Quesos de Dom Vinos

    Quesos de Dom Vinos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    Martson
    en respuesta a Martson

    Mi propuesta de Maridaje

    Ver mensaje de Martson

    Veo esta maravilla de vino en muchos escenarios: como aperitivo, para abrir boca con un poco de foie. Como vino de postre con dulces basados en chocolate negro. Incluso con platos agridulces a base de carne (¿un guiso de ternera con ciruelas tipo tajine?). Uff!! Qué peligro tiene esta delicia de vino. Si sigo bebiendo no voy a poder probar ningún maridaje ;)

    #15
    Vilade

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Yo lo estoy marinando con una crema de cabrales y tostadas y es espectacular.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar