Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

71 respuestas
    #33
    BacoVive

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Para mi es un vino de postre pero con una enorme polivalencia a la hora de encontrar acompañantes dulces ya que su moderada golosidad y su estupenda frescura le aportan valores muy grandes.

    #37
    Obiwan Ferran

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Bueno, otro que se retira que ya se asoman por aquí con cara de hambre. Muchas gracias de nuevo a Verema y sobretodo a Torres por hacernos pasar un buen rato con este gran vino!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    David_Vela

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    No es un vino para postres, ni para un queso azul. Pero es perfecto para un aperitivo, o una sobremesa con frutos secos.

    #40
    Martson
    en respuesta a Martson

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Martson

    Bueno, me despido.
    Gracias como siempre a Verema, a Mara y a bodegas Torres, y a los que me han acompañado en la cata. Estos encuentros son un disfrute.
    Hasta la próxima.

    #41
    Borja.Erf

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Yo opino que un choclate negro 70-80% le tiene que ir de lujo... tiene que ser una explosión de sabores.

    #42
    Benavente

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Uno más que termina su participación.
    Muchísimas gracias a Verema y a Torres por esta cata y por este excelente vino.
    Queda en la lista de vinos a tener en la cava.
    Mil gracias.

    Unn saludo,
    Adolfo Benavente

    #44
    David_Vela

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    De acuerdo con probarlo con quesos semicurados, de sabores no excesivamente fuertes. También lo veo con un chocolate intenso (80-100 %).

    #45
    David_Vela

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Gracias a Verema y a Torres por darnos la oportunidad de tocar el cielo de nuevo, con un vino de lo mas original y difícil de encontrar.
    Un placer de cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar