Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

71 respuestas
    BacoVive

Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

Para mi es un vino de postre pero con una enorme polivalencia a la hora de encontrar acompañantes dulces ya que su moderada golosidad y su estupenda frescura le aportan valores muy grandes.

Obiwan Ferran

Bueno, otro que se retira que ya se asoman por aquí con cara de hambre. Muchas gracias de nuevo a Verema y sobretodo a Torres por hacernos pasar un buen rato con este gran vino!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

David_Vela

No es un vino para postres, ni para un queso azul. Pero es perfecto para un aperitivo, o una sobremesa con frutos secos.

Martson
    en respuesta a Martson

Ver mensaje de Martson

Bueno, me despido.
    Gracias como siempre a Verema, a Mara y a bodegas Torres, y a los que me han acompañado en la cata. Estos encuentros son un disfrute.
    Hasta la próxima.

Borja.Erf

Yo opino que un choclate negro 70-80% le tiene que ir de lujo... tiene que ser una explosión de sabores.

Benavente

Uno más que termina su participación.
    Muchísimas gracias a Verema y a Torres por esta cata y por este excelente vino.
    Queda en la lista de vinos a tener en la cava.
    Mil gracias.

Unn saludo,
    Adolfo Benavente

David_Vela

De acuerdo con probarlo con quesos semicurados, de sabores no excesivamente fuertes. También lo veo con un chocolate intenso (80-100 %).

David_Vela

Gracias a Verema y a Torres por darnos la oportunidad de tocar el cielo de nuevo, con un vino de lo mas original y difícil de encontrar.
    Un placer de cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar