Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

167 respuestas
    Javier Azcona

Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

Vamos a por la gustativa,....que mi nariz esta a tope!

Javier Azcona Fabón

jacomur

En nariz abundantes frutas rojas y leves negras con mucha frescura. Madera de su crianza en 2º plano. ¡Viva la fruta en el vino!, y éste la tiene en abundancia.  Notas balsámicas

Saludos desde Cantabria.

Para aquellos que se han incorporado más tarde, deciros que para esta cata virtual se han abierto dos hilos paralelos a las fases tradcionales:

Maridaje

https://www.verema.com/catas_virtuales/pepe-yllera-2015/temas/1438290-cual-seria-maridaje-ideal-para-pepe-yllera-2015

Preguntas técncias para la bodega

https://www.verema.com/catas_virtuales/pepe-yllera-2015/temas/1438102-preguntas-tecnicas-cata-virtual-pepe-yllera-2015

Miryam777

la fruta va desapareciendo, predominando la madera, bien integrada

Mar Galvan

En nariz lo encuentro muy potente, lo primero que aprecio son los balsamicos con gran expresividad, fruta roja y negra también, arandanos, fresas, un ligero toque especiado que me recuerda la pimienta blanca, regaliz, canela pero muy sublime, vainilla indicando su paso por barrica y esa nota balsamica que se repite, el ecucalipto, sotobosque. 

F.T.

Intensidad media con predominio de fruta roja madura. Vainilla, cacao,balsámicos, tostados y ligero apunte de fruta negra.

Mar Galvan

Recuerdos de toques lácticos, creo que debido a su elaboración, pero me gustan estos olores, yogurt, pan tostado, un vino que a medida que se va oxigenando salen más aromas. me gusta me gusta 

Selecta

Buena e intensa nariz...mucha fruta tanto roja como negra, balsámicos, toques a coco, notas a vainilla y por ahí abajo aparecen los tostados

Hola a todos! lamentándolo mucho vamos a ir realizando las últimas apreciaciones porque en un ratillo daremos por concluida la cata de hoy.

Cginer

Torrefactos, lo acabo de abrir y todavía no se ha abierto suficientemente

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar