Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....
Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....
Muy rico, un punto goloso y con un final ácido. Se repiten las notas detectadas en nariz: melocotón, herbáceos, ... Como dice mi mujer, sabe al helado llamado "Solero".
Menos ligero de lo esperado
Fresco pero con mucha personalidad. Algo dulce en la entrada pero con un puntito acido genial. Soprotable no como en otros verdejos de cuyo nombre no quiero acordarme
Tiene un buen ataque, con notas dulces de inicio y una buena acidez
Ver mensaje de schivasCompletamente de acuerdo, seco muy sabroso y equilibrado, ligeramente amargo
Ver mensaje de MrHankA mi me parece muy seco y con muy buena acidez
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Dentro de la boca es un poco 'picante'
Paso medio, seco, buena acidez, frescor
Entrada muy fresca con una acidez marcada, retronasal muy cítrico y un puntito amargo al final. Algo corto en boca.
A mi gusto le faltaria un poco de acidez, lo encuentro poco intenso en este aspecto
Entrada menos potente de lo esperada, paso ligero pero grato, freso, final cítrico y floral con el toque amargoso característico de la variedad. Rico pero más sencillo en boca que en nariz
Magnifica base frutal, en boca todo tiene sentido, ahora aprecio rasgos minerales, pedernal y citricos. Llena toda la boca con un suave toque acido, menos goloso de lo que esperaba, explendido recorrido.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de KilieDulce lo que viene siendo dulce? No es un vino seco? Afrutado quizás? Vaya lio me has hecho.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Paco HigónSe desarrolla herbáceo y cítrico, seco, ligero, muy frutal y con una despedida algo almendrada y cálida. Buen recorrido.
Cierto
Ver mensaje de lomestreDa sensacion de pequeño burbujeo y deja sensacion que recuerda al humo