Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

218 respuestas

    Evolución (acidez, astringencia, notas amargas, notas salinas)...

    Buena evolución con recorrido debido a su frescura con notas cítrica maduras y buena acidez sin derroches pero correcta, buena conjunción con toque salinos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #93
    Carlosgrm

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Choca la nariz tan intensa que apabulla con la boca tan comedida, a mí no me encaja este vino, no es el tipo de verdejo que me gusta.
    Saludos

    #95
    JavierLopez
    en respuesta a ToloS

    Re: No me parece extremadamente citrico

    Ver mensaje de ToloS

    A parte de ese fondo de almendra verde, es curioso que si os pasais la lengua por el labio con un poco de detenimiento sale el citrico tipico de cuando se chupa un limon.

    #95
    _Guillermo_

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Es un blanco muy completo, sí señor. Ahora, bien: el hecho de que sea de viticultura ecológica en qué se ve afectado, por ejemplo, en una cata, y más aún en una cata ciega, ein?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #97
    jmalex

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Una vez comentado la fase gustativa, ¿qué procede hacer en una cata virtual? (soy novato, ya lo sabeis) (espero instrucciones)

    #98
    schivas

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Tiene bastante peso en boca para mi gusto, fabuloso, no es el tipico blanco suave y poco mas, tiene muy buenas bases este menade, por cierto en la etiqueta de palacio nada, solo menade

    #99
    JuanKarlos

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Fresco,con una acidez que da recuerdos de notas citricas, post-gusto amargoso con toques herbaceos,buen recorrido en boca con persistencia,agradable y varietal.

    AntoDavila
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Mal empezamos...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Bueno esta para este tipo de vinos, aunque mejor elegir corcho sintético, la silicona tiene otros usos que no sean alimentarios.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar