Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

218 respuestas
    regaliz

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Bueno me despido hoy un poco antes. Muchas gracias a Verema y a Sitios de Bodega, ha sido un placer, como siempre!! un saludo a todos!!

    AntoDavila

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Fase olfativa, es bastante punzante, aromas de frutos blancos, melocotones y los citricos muy presentes, también hierbas frescas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Equilibrio (dulzor=ácido, amargo-astringencia, salado)

    Buen equilibrio en todas sus fases...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    jmalex
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias compañero.¿en que lugar hago esa valoración? es verdad que el vino me ha gustado aunque el final como comentaba AntonioAkata es corto, pero normal en los blancos jóvenes ¿no?

    Josep_Gallego

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Me gusta mucho su final, varietal, cítrico y aunque no es largo, se recuerda. La entrada es muy ligera.

    AntoDavila

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    En boca es muy fresco y con fruta, muy placentero, paso de boca con acidez escasa pero muy agradable, después sigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar