Comenzamos la Cata Virtual de Pago de Tharsys Millesimé Chardonnay con la Fase Visual

103 respuestas
    #6
    david_sendra

    Re: Comenzamos la Cata Virtual de Pago de Tharsys Millesimé Chardonnay con la Fase Visual

    Pajizo con reflejos dorados, burbuja fina...muy fina limpio y brillante.

    Grupo de Catas Valencia

    #7
    Javier Mompo

    Re: Comenzamos la Cata Virtual de Pago de Tharsys Millesimé Chardonnay con la Fase Visual

    Estoy con CGiner. 2 copas iguales a la misma temperatura, misma botella, en una se produce burbuja y en la otra no.¿?

    #8
    Josep_Gallego

    Re: Comenzamos la Cata Virtual de Pago de Tharsys Millesimé Chardonnay con la Fase Visual

    Buenas noches, color amarillo muy pálido con destellos dorados, brillante ciertamente

    #9
    MrHank

    Re: Comenzamos la Cata Virtual de Pago de Tharsys Millesimé Chardonnay con la Fase Visual

    Ya por aquí amigos.

    Amarillo pajizo intenso, limpio y brillante.

    #13
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Comenzamos la Cata Virtual de Pago de Tharsys Millesimé Chardonnay con la Fase Visual

    Ver mensaje de ramico

    Ramón es que no tiene una copa flauta en tu armario, no me lo puedo creer, porqué después no verás si las burbujas son anchas o pequeñas...

    Re: Comenzamos la Cata Virtual de Pago de Tharsys Millesimé Chardonnay con la Fase Visual

    Buenas noches a todos hoy una cata más que Milessimé con Pago de Tharsys.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar