Nueva Cata Virtual: Ochoa Serie 8A Origen 2007

174 respuestas
    schivas
    en respuesta a Cathy

Re: Nueva Cata Virtual: Ochoa Serie 8A Origen 2007

Ver mensaje de Cathy

Pues un privilegio poder compartir con todos vosotro@s gracias a bodegas ochoa y verema otra gran cata, espero aportar mi granito de arena para un comprendimiento mas profundo del vino

_Guillermo_

En El Puerto de Santa María también hemos sido agraciados con la perticipación en esta virtual de Ochoa 8A Origen 2007. Nos veremos el 11...saludos!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Dani-Bcn

Una copa más para el día 11.
    Hasta entonces, salud!

jacomur
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Confirmada mi participación en la cata. Muchas gracias a Verema y B. Ochoa por la consideración. Saludos desde Comillas.

Saludos desde Cantabria.

Elmesias

Confirmada mi participación en la cata.
    Muchas gracias a Verema y Bodegas Ochoa!!!

Nos leemos el 11-S.

Anubis7

Muchas gracias ¡¡¡ participacion confirmada

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Verema

¡Enhorabuena a todos los que han sido confirmados!
    Como bien decís, nos leemos el miércoles 11 de septiembre a las 20.30 para disfrutar de este vino tan especial en compañía de su elaboradora, Adriana Ochoa.
    El enlace del foro donde se irán abriendo los temas de la cata es el siguiente: https://www.verema.com/catas_virtuales/ochoa-serie-8a-origen-2007/temas

Un cordial saludo,
    Verema.com

Karlvin
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Olé!!! Confirmación recibida para la virtual!
    Muchísimas gracias a Verema y a Bodegas Ochoa por hacer posible este evento.

Nos leemos el próximo Miercoles 11.

Saludos a todos

ex vite vita.

Kilie

Vaya! Después de tanto tiempo, otra cata virtual. A ver si me acuerdo de como se hacía...
    Muchas gracias Verema y Adriana Ochoa. Nos leemos el miércoles 11.

Saludos a todos.

Alberto.Freire

Botella recibida y ya descansando en la cava. Lo curioso es que venía con sorpresa: un antigoteo y un sacacorchos. Muchas gracias a la bodega por el detalle!!

Karlvin
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues nos leeremos, Pepe, acabamos de recibir la botella con obsequio incluido de sacacorchos serigrafiado con el nombre de la bodega.

Muchas gracias a Bodegas Ochoa y a Verema.

Nos vemos el día 11.

ex vite vita.

Cathy

Botella recibida ahora mismo. Y lo primero agradecer el fantástico detalle de la Bodega Ochoa de regalarnos un abridor y un drop-stop, MUCHAS GRACIAS!!!!!! me parece un detalle muy bonito y desde el 2004 que llevo participando en Verema no me concidió en ninguna cata virtual semejante detalle.
    Gracias!!!!

graciano
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Botella, sacacorchos y drop stop recibidos!!. También una buena ficha del vino. Botella en la cava a la espera de la cata el día 11. Muchas gracias y nos leemos en breve.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar