Nueva Cata Virtual: Ochoa Serie 8A Origen 2007

174 respuestas
    terili
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual: Ochoa Serie 8A Origen 2007

Ver mensaje de Verema

¡Botella recibida! Gracias a la bodega por el sacacorchos.
    Deseando abrir la botella. Nos leemos el miércoles.
    Un saludo.

Limonero

Botella recibida. Un millón de gracias a la bodega por la atención y por el seguimiento del envío!!!!

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Demos
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Buenos días,
    a día de hoy no me ha llegado aún la botella ni ninguna notificación de paso por mi domicilio.
    ¿Podéis consultar si hay alguna incidencia?
    merci,
    Demos

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

adriana8
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Buenos días! He mirado lo del envío de tu botella. Creo que se cambió la dirección de envio segun tus indicaciones. Esta tarde comprobamos si va a llegar para mañana. Un saludo

Adriana

Demos
    en respuesta a adriana8

Ver mensaje de adriana8

Hola Adriana,
    justo comentaba a Santi de Verema que esta tarde había llamado a MRW porque tenía llamada perdida de ellos. Me paso a ver por la sucursal a ver si la tienen pero es curioso porque no comenté en ningún momento cambio de dirección de envío.
    Un abrazo,
    Demos

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Jmmayo

BUENAS TARDES COMPAÑEROS!!!! ya estamos preparados para otra gran CATA VIRTUAL!!!

Jujo

Ayer recibí la botella y los extras, que se agradecen muchísimo.
    Listos para mañana, día importante.

jacomur
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Botella recibida. Dobles gracias, por la botella y por el sacacorchos. El miércoles nos vemos en la cata. Saludos desde Comillas

Saludos desde Cantabria.

Juanjosantos

Botella recibida ya hace casi 1 semana, el día 4 de Septiembre.

Se me olvidó comunicarlo aquí pero, ahora que me acuerdo (que no lo comuniqué), lo digo.

La botella lleva ya casi 1 semana de reposo en la vinoteca a 12ºC y humedad constante esperando para el descorche de mañana...

El detallazo de la carta (muy chula), la ficha de cata (muy completa) y el drop-stop personalizado junto con el sacacorchos (de los clásicos y buenos, como a mí me gustan), genial!!! Ya tengo 2 sacacorchos de Bodegas Ochoa jejeje ;)

Nos leemos mañana día 11 a las 20:30h...

¿ Es aconsejable abrir con media hora de tiempo y decantar ?

¿ Sugerencias de maridaje ?

Muchas gracias a Verema y a Bodegas Ochoa por todo :)

Un saludo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Verema

Recordad que esta tarde tenemos una cita con el vino y Bodegas Ochoa!
    Cata Virtual de su vino Ochoa Serie 8A Origen 2007 a las 20.30! Además nos acompañará su creadora y enóloga de la bodega, Adriana Ochoa.
    Os dejamos el enlace del foro donde se irán abriendo los hilos de las fases de la cata: https://www.verema.com/catas_virtuales/ochoa-serie-8a-origen-2007/temas

Id preparando vuestro set de cata, y la cena de después!

Un cordial saludo,
    Verema.com

Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

En la ficha que viene con la botella apuntan unas sugerencias. En mi caso, tengo "sobras" que ademas de aprovechar, creo que no seran mal maridaje: pavo con curry casero (quiza lo que menos maride), rabo de toro estofado y por supuesto quesos: Idiazabal y un queso de Cadiz al romero que no recuerdo el nombre

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar