Fase olfativa

128 respuestas
    #94
    Jujo

    Re: Fase olfativa

    Nariz con cierta intensidad. Fruta blanca madura, fruta tropical. Notas de crianza

    #95
    gtradacete

    Re: Fase olfativa

    Nada más abrir el vino y llevarlo a la nariz había un despliegue balsámico y herbáceo, que desapareció rápido.

    Pronto aparece el melocotón maduro, algunas notas de mantequilla y ahumados.

    Y va haciéndose más complejo...

    #96
    Miryam777

    Re: Fase olfativa

    Después de meterlo en el microondas...... jjjjjj
    En principio ( por temperatura, demasiado frío) me ha dado notas de fruta blanca y de hueso y cierta mineralidad. Pasados unos minutos el vino se muestra increíblemente fresco y frutal; manzana madura y fondo a melocotón algo más verde.

    #98
    Miryam777

    Re: Fase olfativa

    En este momento creo que está perfecto, aparte de la fruta. Aparecen flores blancas, balsámicos, muy tímida la madera, el alcohol muy bien integrado.... elegante

    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase olfativa

    Còmo me encanta este foro y ver todos los comentarios!!

    Mi botella: perfecta;

    la temperatura: la ideal

    el vino: exquisito tanto a copa recién puesta como al agitar; A copa parada predomina las flores blancas, fruta, pera, manzana, toques cítricos; cuando oxigenamos se engrandecen todavía más esos aromas anteriores y aparecen toques tropicales, algo de mineralidad. Buena armonía

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar