Fase olfativa

128 respuestas
    Jujo

Re: Fase olfativa

Nariz con cierta intensidad. Fruta blanca madura, fruta tropical. Notas de crianza

gtradacete

Nada más abrir el vino y llevarlo a la nariz había un despliegue balsámico y herbáceo, que desapareció rápido.

Pronto aparece el melocotón maduro, algunas notas de mantequilla y ahumados.

Y va haciéndose más complejo...

Miryam777

Después de meterlo en el microondas...... jjjjjj
    En principio ( por temperatura, demasiado frío) me ha dado notas de fruta blanca y de hueso y cierta mineralidad. Pasados unos minutos el vino se muestra increíblemente fresco y frutal; manzana madura y fondo a melocotón algo más verde.

Miryam777

En este momento creo que está perfecto, aparte de la fruta. Aparecen flores blancas, balsámicos, muy tímida la madera, el alcohol muy bien integrado.... elegante

Jcarlosjimenez2

Còmo me encanta este foro y ver todos los comentarios!!

Mi botella: perfecta;

la temperatura: la ideal

el vino: exquisito tanto a copa recién puesta como al agitar; A copa parada predomina las flores blancas, fruta, pera, manzana, toques cítricos; cuando oxigenamos se engrandecen todavía más esos aromas anteriores y aparecen toques tropicales, algo de mineralidad. Buena armonía

DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar