Fase olfativa

128 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Selecta

    Esos calores y con vuestra humedad, se me hacen muy difíciles para poder vivir en vuestra zona. Saludos desde la fresquita Comillas. Ayer noche 16º.

    Saludos desde Cantabria.

    Carlit

    Re: Fase olfativa

    Seguimos con la fase olfativa.

    En nariz presenta notas de fruta blanca y fruta de hueso, melocotón, albaricoque, pera.

    También ciertas notas dulces de pastelería.

    jlleo

    Re: Fase olfativa

    Fruta como manzana, pera…. con un punto muy suave de fruta en almíbar y mineral…… Me viene también algo de lácteo.

    Re: Fase olfativa

    A copa parada intensidad media- alta. Al inicio se revelan manzana golden, membrillo y pera. Al fondo toques sutiles de lima, mango y maracuyá.

    Al agitar se vuelve mucho más complejo: cáscaras de pistachos, pipas tostadas, un poco de agua de espárragos (sutilmente), piel de melocotón. Al rato, aparecen aromas sutiles también de bollería, pero no son muy intensos.

    Aunque al inicio tiene alta intensidad, es cierto que al pasar el tiempo desde su apertura se volatilizan muchos de sus aromas, y se queda un poquito más plano en nariz.

    Xavi T

    Re: Fase olfativa

    A copa parada, buena intensidad aromática. Me viene el aroma dulzón de la piña en almíbar. Es limpio en nariz, aunque no parece muy complejo.

    Polvos de talco, melocotón de carne blanca, chuche de limón y algo floral que no acabamos de precisar.

    Amor y sulfitos

    Menendezgallego

    Re: Fase olfativa

    Intensidad media, elegante, con aroma a fruta blanca madura (pera), melocotón blanco, recuerdos de piña. Cítricos discretos. Muy floral también con aromas a flores blancas. Y también madera, ahumado, cedro...

    Muy complejo en nariz. Según se calienta aparece mas el alcohol y los hidrocarburos.

    Xavi T

    Re: Fase olfativa

    Con el paso del tiempo y la temperatura, va cambiando. Laurel, bollería, ahumados, muy apetecible.

    Amor y sulfitos

    Jorditec

    Re: Fase olfativa

    Olfativa: intensidad media-alta, fruta blanca, notas tropicales, herbáceo, balsámico, toque correcto de madera, muy complejo y agradable. Me gusta.

    José Gabaldón

    Re: Fase olfativa

    En nariz con buena intensidad notas de fruta blanca de hueso, para evolucionar hacia frutas tropicales y fruta más madura, elegante, expresivo y bien definido. 

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar