Fase olfativa

128 respuestas
    Ralfilauren

    Re: Fase olfativa

    Me encanta, cambiante y complejo, las notas que más dominan para mí son las de licor de pera y manzana al horno con su azucar caramelizado, luego más sutiles unas deliciosas notas balsámicas, de laurel y leves hidrocarburos.

    Javi_Ros

    Re: Fase olfativa

    Con el tiempo en copa y aireación muestra notas vegetales como hinojo y notas dulces de membrillo

    Ralfilauren

    Re: Fase olfativa

    Disculpadme la frivolidad pero mi hija de 6 años me ha pedido olerlo y me ha dicho: ¡papá huele a galletas de mantequilla! me ha sugestionado. ¡JAJAJA! es lo que tiene hacer las catas con críos...

    Jcarlosjimenez2
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    El gran maestro y Crack eres TÚ, 

    tus comentarios causan al menos punto de parada y reflexión, aunque a mí particularmente me encantan y me sirven para ir avanzando en este mundillo y afición. GRACIAS por estar ahí  y ser como eres !!

    Jcarlosjimenez2
    en respuesta a Miryam777

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Miryam777

    A mí me gusta andar por el monte y a veces llevo un plano y una brújula para guiarme; pero reconozco que en el tema de vinos esa brújula y planos, las tenéis pocas personas que a mí me guían. 

    Y una de ellas eres tú

     

    GRACIAS

    Eterio
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Al final puede ser la única que acierte. No está condicionada a que debe oler a flores de azahar, a cuero rancio ni a otra gilipollez que todos buscamos. Mi enhorabuena a esa preciosidad  de hija que tiene la misma edad de mi nieta "preferida".

    Saludos

    Juanjosantos
    en respuesta a Jcarlosjimenez2

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Jcarlosjimenez2

    Muchas gracias Juan Carlos !! :-)

    En esto, siempre aprendiendo unos de otros ... ;-)

    Me alegro que mis comentarios te sirvan de plataforma de reflexión jejejeje

    Un fuerte abrazo!!

          Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    FPardo

    Re: Fase olfativa

    A copa parada buena intensidad con fruta blanca y jazmín.

    Al agitarlo aparecen notas tostadas muy elegantes y bien integradas sobre un fondo herbáceo y laurel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar