Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Buenas noches a todos. Sin duda, un gran descubrimiento este Íñigo. Voy ahora a ver cómo se porta con un arroz al forn que me espera en la cocina y que, aunque está hecho del mediodía, el arroz bomba le augura un buen comportamiento... ;-) No sé cómo me sentará la morcillita de cebolla, las costillitas y el tomate asado a estas horas, pero seguro que este Íñigo va a portarse como todo un cabellero delante de tan suculento planto. Lo presiento... :-)

    Buenas noches. Mucha gracias, María. Ha sido un placer hablar contigo y disfrutar de este vinazo que tan buenas impresiones me ha causado.

    Muchas gracias, Antoliano, por tu moderación. Eres un maestro.

    Espero que el moderador "oficial" se encuentre bien y que no haya habido ningún problema serio. Dani, te queremos, no nos des estos sustos...

    Un abrazo a todos.

    ToloS

    Enhorabuena

    Señores me quedo sin bateria. Un placer. El vino brutal enhorabuena y muchas gracias a la bodega y verema

    JavierLopez
    en respuesta a Mariadead

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Mariadead

    María, gracias por tu familiar participacion, no te dejes la poesía pero centrate mas en el vino que particularmente me ha gustado mucho, veo que vais en la linea marcada y que las opiniones de nuestras catas os orientaran bastante, pues representamos cierto mercado, pues cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, yo he tenido algún problema con la temperatura del vino a mitad de la gustativa, así que estoy deseando catarlo mañana.

    Muchisimas gracias.

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mariadead

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Mariadead

    Con mi persona como comensal lo tienes asegurado y desde la otra parte, cuando el cliente se "deja" asesorar, será un placer decirle que será un valor seguro...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar