Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    OGarate

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Yo tambien me retiro.
    Muchisimas gracias a Mariadead y bodega por dejarnos probar esta primicia y por su participacion activa. Que os vaya todo muy bien, y podmos seguir bebiendo vinos como este.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Buenas noches!

    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Despedirme de todos si cabe más de María, mañana colgare mi nota de cata, ahora voy
    a disfrutarlo con una chuleta, pienso que tiene potencial para ello a diferencia de la carne blanca que recomendáis. Sobre gustos los colores.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    AntoDavila
    en respuesta a Mariadead

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Mariadead

    Os felicito por el vino, a toda la bodega, mi más cordial enhorabuena.
    Moderador he tratado de serlo, no se si lo he conseguido, lo que no hay es representante oficial de verema, ya que yo solo soy un buen y antiguo aficionado.
    Un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    ernio1
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Enhorabuena

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola a todos, escribo este mensaje solo para disculparme. He tenido muchos problemas en el trabajo y acabo de llegar a casa, reventao y mas cabreado que una mona. (porque me estaba perdiendo la virtual claro)
    Ahora estoy demasiado cansado para abrir la botella y catarla pero prometo hacerlo mañana mismo y colgar la nota.
    Muchas gracias a la bodega y a Verema de todos modos.

    JavierLopez
    en respuesta a guineu

    Re: Enhorabuena

    Ver mensaje de guineu

    Siempre seria la mejor opción como he dicho antes, Verema por que es como de la familia, pero no dejamos de formar parte de una experiencia pionera a nivel red social y encima del vino, maravillosa experiencia por cierto.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar