Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

Re: Pa Selecta

Ver mensaje de AntoDavila

Antoliano,

Muchas gracias por poner algo de orden en esta situación complicada, da gusto ver como has conseguido organizar a una pandilla como nosotros.

A todo el resto, buenas noches señores y hasta la proxima, al que le tocaba de verema, que aparezca ya, la broma ha estado bien, pero hoy cobra Antoliano que ha sido el que ha currado.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

rafamalaga

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Muchas gracias María por obsequiarnos con este regalo y por el esfuerzo que haceis.Besos

Selecta

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Le estoy dando vuelta al maridaje y creo que va estupendamente con primeros, segundos platos y hasta me atrevería con esos postres que ha puesto JACS.

AntoDavila
    en respuesta a JACS

Re: Anda pa amenizar esto..............

Ver mensaje de JACS

Ja, ja, ja, eres un monstruo, cuando bajes por estos lares, vamos a tener más que palabras.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Rafaedgere

Veo que me quedo solo

La verdad es que he llegado un poco tarde, pero la verdad es que es un vino que me gusta por que no es dificil de beber, te puedes tomar una o dos botella comiendo y seguro que a mi mujer le va a encantar, cuando vuelva le doy la sorpresa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar