Nueva Cata Virtual en Verema.com
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
Ver mensaje de MariadeadGracias Maria. Felicidades por una de las participaciones más activas hasta ahora. Gracias a la bodega y a Verema. Bona nit.
Buenas - me voy con la familia
María , me ha gustado el vino - mucho
un abrazo a todos
Re: Despedida
Ver mensaje de RafaBlancoAdios hombre que lo pases bien.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: PASAMOS A LA GUSTATIVA !!!!!
Ver mensaje de SamweSi, se suaviza, y pasa muy bién por la garganta, tiene un retrogusto bastante largo y unos taninos todavia sin domar, y creo q con unos meses más de botella, se suavizarán, con
Re: Pa Selecta
Ver mensaje de Selecta
Ver mensaje de DelaforceBuenas noches tienes nombre de buen Oporto, que disfrutes.
Antoliano Davila.
Re: Nos retiramos...
Ver mensaje de MariadeadMaria,
muchas gracias por dejarnos catar este MERVEILLEUX VIN ;)
un abrazo bien fuerte desde Barcelona
Demos
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Re: Pa Selecta
Ver mensaje de JACSPero tu vives en una casa o en un Restaurante ???
Antoliano Davila.
Ver mensaje de MariadeadGracias a vosotros por deleitarnos con este buen vino, que seguro y auguro mucho éxito.
Re: Americana?
Ver mensaje de MariadeadMaria,
Yo tambien me retiro, lo dicho, felicidades por el vino y a seguir por esata linea, que desde mi modesto punto de vista es la buena. Y gracias por compartir con nosotros vuestro proyecto.
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Despedida!
Un placer volver a estar con vosotros en la virtual! Me voy a comer algo más que el tapeo de JACS, algo más bueno...jejeje. Buenas noches y a los que veis a los trajeados dadles una colleja.!
Salut!
Re: Despedida
Sincera enhorabuena a María. Me ha gustado mucho la experiencia, y muchísimas gracias a Verema. Adiós a todos y que disfrutéis.
Gracias a Verema y a la bodega, me voy a hacer la cena a Carlos que una cosa es que gane dinero pa vino y otra que me encuentre durmiendo la mona.