Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    Samwe

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Buenas - me voy con la familia
    María , me ha gustado el vino - mucho
    un abrazo a todos

frederic
    en respuesta a Samwe

Re: PASAMOS A LA GUSTATIVA !!!!!

Ver mensaje de Samwe

Si, se suaviza, y pasa muy bién por la garganta, tiene un retrogusto bastante largo y unos taninos todavia sin domar, y creo q con unos meses más de botella, se suavizarán, con

JACS
    en respuesta a Selecta

Re: Pa Selecta

Ver mensaje de Selecta
    Bien que me pesa, y que no se entere mi santa; mira lo que acabo de sacar del horno, que se me había olvidado...Le pegaré un muerdo aquí, junto al ordenador de cata...pero si se entera, me mata...
    Demos
    en respuesta a Mariadead

Re: Nos retiramos...

Ver mensaje de Mariadead

Maria,
    muchas gracias por dejarnos catar este MERVEILLEUX VIN ;)
    un abrazo bien fuerte desde Barcelona
    Demos

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Javierbb
    en respuesta a Mariadead

Re: Americana?

Ver mensaje de Mariadead

Maria,

Yo tambien me retiro, lo dicho, felicidades por el vino y a seguir por esata linea, que desde mi modesto punto de vista es la buena. Y gracias por compartir con nosotros vuestro proyecto.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

guineu

Despedida!

Un placer volver a estar con vosotros en la virtual! Me voy a comer algo más que el tapeo de JACS, algo más bueno...jejeje. Buenas noches y a los que veis a los trajeados dadles una colleja.!

Salut!

Jujo

Re: Despedida

Sincera enhorabuena a María. Me ha gustado mucho la experiencia, y muchísimas gracias a Verema. Adiós a todos y que disfrutéis.

Sonia_BCN

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Gracias a Verema y a la bodega, me voy a hacer la cena a Carlos que una cosa es que gane dinero pa vino y otra que me encuentre durmiendo la mona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar