Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    Samwe

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Buenas - me voy con la familia
    María , me ha gustado el vino - mucho
    un abrazo a todos

frederic
    en respuesta a Samwe

Re: PASAMOS A LA GUSTATIVA !!!!!

Ver mensaje de Samwe

Si, se suaviza, y pasa muy bién por la garganta, tiene un retrogusto bastante largo y unos taninos todavia sin domar, y creo q con unos meses más de botella, se suavizarán, con

JACS
    en respuesta a Selecta

Re: Pa Selecta

Ver mensaje de Selecta
    Bien que me pesa, y que no se entere mi santa; mira lo que acabo de sacar del horno, que se me había olvidado...Le pegaré un muerdo aquí, junto al ordenador de cata...pero si se entera, me mata...
    Demos
    en respuesta a Mariadead

Re: Nos retiramos...

Ver mensaje de Mariadead

Maria,
    muchas gracias por dejarnos catar este MERVEILLEUX VIN ;)
    un abrazo bien fuerte desde Barcelona
    Demos

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Javierbb
    en respuesta a Mariadead

Re: Americana?

Ver mensaje de Mariadead

Maria,

Yo tambien me retiro, lo dicho, felicidades por el vino y a seguir por esata linea, que desde mi modesto punto de vista es la buena. Y gracias por compartir con nosotros vuestro proyecto.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

guineu

Despedida!

Un placer volver a estar con vosotros en la virtual! Me voy a comer algo más que el tapeo de JACS, algo más bueno...jejeje. Buenas noches y a los que veis a los trajeados dadles una colleja.!

Salut!

Jujo

Re: Despedida

Sincera enhorabuena a María. Me ha gustado mucho la experiencia, y muchísimas gracias a Verema. Adiós a todos y que disfrutéis.

Sonia_BCN

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Gracias a Verema y a la bodega, me voy a hacer la cena a Carlos que una cosa es que gane dinero pa vino y otra que me encuentre durmiendo la mona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar