Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Mariadead

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Mariadead

    Has sido la persona más participativa, de una bodega en todas las virtuales a las que yo he asistido, y te aseguro que han sido muchas.
    Muchas gracias por todo.
    Un abrazo.
    P.D. También has sido fenomenal aclarando dudas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de AntoDavila

    Muy bién comandante antoliano, has sabido llevar por el rumbo indicado el barco de los virtualistas ansiosos de poner sus notas en el hilo de la misma, creo q nadie de nosotros, simples aficionados, hubiera sabido llevar el rumbo q ha llevado esta virtual, siempre con

    RafaBlanco
    en respuesta a Mariadead

    Re: Nueva Cata Virtual verema.com

    Ver mensaje de Mariadead

    Maria , muchas gracias por este vinazo , esta genial y es de los que los botella queda siempre vacia , es decir no es duro ni pesado ,tiene estructura es largo y una buena acidez. Felicidades.

    AntoDavila
    en respuesta a Taes

    Re: DESPEDIDA Y CIERRE....

    Ver mensaje de Taes

    Gracias a ti caballero.

    Mi agradecimiento a la bodega y a Maria que ha estado FABULOSA y por supuesto a todos los participantes activos, que como siempre sois unos monstruos.

    Felicidad, salud y paz para todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Mariadead
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual verema.com

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bueno chicos/as, ya se está retirando todo el mundo!
    Muchas gracias a todos por la participación!
    Os reitero que ha sido un placer que hayáis compartido vuestras impresiones conmigo.
    Nos emplazamos para una cata futura de este mismo Iñigo para ver la evolución, y entre tanto, espero que disfruteis de nuestros vinos cuando los degusteis... invitados estáis a conocer la bodega si algún día estáis por la zona!
    Un abrazo a todos!

    frederic
    en respuesta a Mariadead

    Re: Nueva Cata Virtual verema.com

    Ver mensaje de Mariadead

    Maria, muchas gracias por tu intensa participación en el foro de la virtual de hoy, pues como dice antoliano, has sido la compañera de la bodega q más ha participado en éste y esto de agradecer porque nos has hecho sentir más acompañados respondiendo a las preguntas de los virtualistas, enhorabuena por el vino y hasta la próxima, un abrazo i

    Rafaedgere

    Bueno yo me voy a despedir tambien...

    ...Ahora ya si que estoy solo, no.
    Bueno la verdad que un día muy liado, pero el vino nos ha alegrado este final de día tado a mi mujer como a mi enhorabuena a la bodega por este vinazo, que ademas se puede beber con facilidad, solo una pegilla, la punta de acidez pero por lo demas bueeeennniiiisimo. Por ultimo gracias a Verema por esta nueva oportunidad y pa la próxima vez que le de a Antoliano un cursillo de como se habren nuevos hilos, que yo que he llegao tarde, ya no conectaba ni patras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar