Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    Truk2
    en respuesta a Truk2

    Nos retiramos...

    Ver mensaje de Truk2

    Nos hemos divertido como siempre pero en un hilo enrevesado como nunca!

    Gracias a tod@s por compartir la cata y a María por su participación tan activa.

    En cata ciega, habríamos tenido problemas para identificarlo y ubicarlo en Rioja.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Despedida

    Ver mensaje de Nacho_G.F.
    Con Nacho, otro que se retira, no sin antes ofrecer mis opciones de maridaje... Armonía Para intentar innovar tiraré de un plato de mi buen amigo APacheco, fideos negros con taquitos de salmón y alioli de pimientos verdes, o otra alternativa, un buen paté de salchichón de Málaga, o mejor dicho el único paté de estas características del genial de Samuel Perea. Entrante Fideos Negros con salmon y alioli de salmón y pimientos verdes Crópani

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Javierbb
    en respuesta a Mariadead

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Mariadead

    Un muy buen vino Maria, muchas felicidades, coincido con la mayoría que necesita unos meses más en botella. Pero promete mucho...

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Mariadead

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Mariadead

    Pues dilo, dilo, sin remilgos, porque creo coincidir contigo. Me encantan los vinos de este corte, complejos pero a la vez bebibles, que te dicen mil cosas pero que puedes maridad con comida sin que el vino pase a ser el único protagonista sino un invitado de lujo con una interesantísima conversación. Creo que es el caso de este vino. Coinicido también en que está en muy buen momento para disfrutarlo, pero apostaría a que la evolución en botella le va a dar mucha más complejidad y el corte fresco y con taninos de calidad le va a dar el soporte a esa evolución. ¡Seguro!

    Mariadead
    en respuesta a Delaforce

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Delaforce

    Sí, la verdad es que estamos muy contentos.
    El 2005 es un vino muy muy afrutado, muy elegante y sedoso, en el que la madera se diluye... sin embargo encontramos que, en la línea de lo que apuntaba guineu, se quedaba un poco a medio camino... era demasiado fácil, y quizás le faltaba potencia en boca... creo que ahora vamos en el buen camino...

    Rafaedgere
    en respuesta a Mariadead

    Yo no es por llevar la contraria...

    Ver mensaje de Mariadead

    ...Pero a mi me gusta que sea sabroso, facil de beber con cuerpo y la barrica americana, que yo pese a quien le pese en su justa medida me gusta mas que el frances (bueno el frances tambien me gusta...).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar