Nueva Cata Virtual en Verema.com
Re: Pa Anto
Ver mensaje de JACSEnvidia cochina tengo.
Te he enviado una botella de Moscatel Toneles.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
En boca sabor prolongado, pelín ácido, amplio. Bien estructurado aunque falto de matices.
Ver mensaje de Sonia_BCNEsta rico nada pesado, largo con buena acidez y un final ligeramente amargo .
Re: Pa Anto
Ver mensaje de JACSSi sigues así yo paso de catar, no hay quien se concentre en el vino con esos platos que nos pones.......jejejje
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Me llama la atención su acidez y potencia en relación con su cuerpo bastante ligero, Muy rico
Ver mensaje de Nacho_G.F.Debería ser, sí... pero a veces ya sabes... los puntos, los concursos, etc... se pierde un poco la gente...no?
Re: BUENO SEÑORES, pasamos a la GUSTATIVA.
Ver mensaje de Truk2Estas con tu señora ???
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Quieres decir que te acabas la botella en un abrir y cerra de ojos
Ver mensaje de MariadeadPues si lo decís vostros que lo elaboráis,...El hecho es que habrá ineludiblemente que probarlo dentro de unso meses, pero unos cuantos eh, sin ocrrer, porque yo creo que este vino se va a afinar muchísimo.
Ver mensaje de SelectaLa verdad es que se bebe con facilidad, demasiada ....
Ver mensaje de Josep_Gallego¡Eso es! Quizás esa es la clave del binomio modernidad-bebibilidad (valga el palabro) del que hablaba Mariadead