Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    Delaforce

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Maria, habéis conseguido con la barrica americana lo que pretendiais??? Ha sido suficiente??

JACS
    en respuesta a AntoDavila

Re: Pa Anto

Ver mensaje de AntoDavila
    Pues con el segundo -que admite el trago del mismo vino, seguro - ni te digo...por cierto ¿ande as mandao la voteya esa...? el helado de frambuesa, hecho con calma, a mano, y con leche enriquecida, que quede claro
    ToloS

Gustativa

Aterciopelado entrada suave pero larguisimo. Equilibrado redondo. He dicho genial hoy? Pues genial!!!!!!!!!que gran vino! Enhorabuenisima a los elaboradores

guineu

Para mi gusto le falta un poco de densidad en boca y que no sea tan fácil de beber.

Mariadead
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

No sé, es mi apreciación, el vino está listo para beber, pero un poco más de botella y en mi opinión encuentro que será un vinazo ( lo puedo decir, porque no lo elaboro yo directamente sino Georges!)

usteafp

Que evolucion es la esperable, por años?

Nacho_G.F.

Despedida

Nos vamos a cenar, muy interesante la virtual, como siempre, gracias a Verema y sobre todo a la Bodega, a la que damos la enhorabuena por este pedazo de vino.
    Un abrazo a todos, desando veros a cuantos más mejor en Haro.
    Gracias Antoliano por la moderación, a pesar de las dificultades.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar