Fase olfativa

250 respuestas
    Madeinagro

    Re: Fase olfativa

    La verdad que tengo ganas de probarlo, ya este Neo tiene que estar mu bueno

    Javierbb
    en respuesta a Dani C.

    Re: Venga tramposos

    Ver mensaje de Dani C.

    Vaya pandilla de golfos!!!!!!!!!

    Yo que me he mantenido aqui como un campeón, sin ni una churrupailla!!!!!!!!

    Vamos que nos vamos.........

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Demos

    Re: Olfativa ... increible

    Ver mensaje de Demos

    Dejando de agitar la copa (para evitar el exceso de balsámicos), tras 45 minutos, el vino empieza a dar notas más maduras, de fruta más negra. Comienza a salir, entre los punzantes y minerales, notas de vainillas y notas dulzonas de azúcar quemado, con apuntes de violetas (ahí está "la Ribera"). Presiento ya como los tostados van a ir acabando en café torrefacto....

    En nariz derrocha identidad de la Ribera por los cuatro costados, signo de su identidad aromática

    Que respeta el mapa genético de las uvas, gracias a la práctica de una viticultura respetuosa y una técnica enológica que provoca al catador de la oportunidad de seguir reconociendo esos valores varietales incluso después de la fermentación, por lo tanto un plus añadido. Gracias

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a catachan

    Re: mineralidad, poco usual de un ribera ??

    Ver mensaje de catachan

    Increíble mineralidad. Esas viñas con 50-70 años tienen que tener las raíces bien clavadas en la tierra, en sustratos ferruginosos... estoy echando de menos al enólogo de la bodega para que nos cuente cosas como éstas...

    MrHank

    Re: Fase olfativa

    Golosidad, azúcar de caña, una pizca de miel y tostados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar