Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010

163 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010

    Ver mensaje de Selecta

    Es cuero incipiente.....que empieza ahora a desarrollarse, normal dado tiempo en barrica y botella

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase olfativa: continuamos Mura VS 2010

    Ver mensaje de Anubis7

    No, si, tienes toda la razón, ya en el color parece joven, perfectamente podría pasar por un 2011 o 12, y ahora al primer choque nasal fruta y flores, aunque después se deja ver...bueno, oler más...

    jmalex

    Re: Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010

    moviendo la copa, olores mentolados, vainillas, tabaco, cueros, pieles usadas...

    Preñator

    Re: Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010

    Conforme pasa el tiempo y aumenta el cabreo por no probarlo, se difuminan los recuerdos de la barrica y empiezan toques suaves a chicle, de fresa, menos serios, menos densos, mas ligeros. Si es verdad que en ningún momento he notado nada que no me agradara (Lilas orientales, humedad, notas animales feas...), me gustó desde el principio.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a lomestre

    Re: Intensidad media

    Ver mensaje de lomestre

    Reconozco que a mí también me ha dado esa sensación al principio. De hecho, sabía que era tempranillo 100%, pero he vuelto a mirar la etiqueta por si me había confundido o por si el vino tuviese algún porcentaje minoritario de CS. Pero no, es solo tempranillo. Quizás ese perfil herbáceo nos confunde un poco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar