Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010

163 respuestas
    Demos
    en respuesta a taechu7

    Re: Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010

    Ver mensaje de taechu7

    Company Taechu7,
    por suerte, mi nariz es algo buena jajaja ;) pero los aromas están en el vino, sensaciones y recuerdos ... es algo sencillo (a priori) pero la práctica tiene lo suyo .... no hay que crear envidia, sólo uno que sigue aprendiendo
    ;)
    un abrazo

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Amigo Mario,
    pues sí, creo que es un carácter muy típico en el Tempranillo riojano y eso se agradece, además van in crescento ;)
    un abrazo

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010

    Ver mensaje de Selecta

    En efecto, yo aún estoy entre todas las fases, sobre todo nariz y gustativa... esto de llegar tarde :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Elmesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: La naranja de destríe

    Ver mensaje de Dani C.

    Mi compañero (el que conociste en la celebración del 13 aniversario Verema) me lleva diciendo desde el principio que le notaba ese aroma y que si alguien por aqui lo decia...
    Ya veo que estais locos los dos! :)))

    Ahora en serio, ese aroma lo encuentra muchas veces en los tempranillos.
    El lo define como: un cajon de naranjas en la despensa, que siempre alguna se pudre (se llena de moho) y no te das cuenta ;)

    chelvano

    Re: Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010

    Primer ataque mentolado, con notas de regaliz, especias como canela , violetas, denota frescura. Con el paso del tiempo aparecen tonos lácteos

    Javier Mompo

    Re: Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010

    Intensidad olfativa media o media-baja. Un punto licoroso al principio. Primarios muy débiles. Panadería, especias, nuez moscada, canela, cacao, vainilla, esmalte de uñas. Madera, tabaco rubio.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar