Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010
Re: Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010
Ver mensaje de Gabriel Argumosade fondo es bastante notorio ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Re: Intensidad media
Ver mensaje de Dani C.Por favor explícame, Naranja de ¿destríe?
¿Pasada?
¿Cítrico acoloniado?
Ver mensaje de SelectaEs cuero incipiente.....que empieza ahora a desarrollarse, normal dado tiempo en barrica y botella
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Fase olfativa: continuamos Mura VS 2010
Ver mensaje de Anubis7No, si, tienes toda la razón, ya en el color parece joven, perfectamente podría pasar por un 2011 o 12, y ahora al primer choque nasal fruta y flores, aunque después se deja ver...bueno, oler más...
Ver mensaje de jacomurY en el club de catas nuestro, uno preguntaria ¿y eso que es? je je
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Catalina_Bibilonia copa removida salen violetas.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Anubis7tanto no qué cosa? :)
moviendo la copa, olores mentolados, vainillas, tabaco, cueros, pieles usadas...
Conforme pasa el tiempo y aumenta el cabreo por no probarlo, se difuminan los recuerdos de la barrica y empiezan toques suaves a chicle, de fresa, menos serios, menos densos, mas ligeros. Si es verdad que en ningún momento he notado nada que no me agradara (Lilas orientales, humedad, notas animales feas...), me gustó desde el principio.
Ver mensaje de Jose_JSi, exacto, José, después de un buen rato de darle a la copa...
Ver mensaje de Catalina_Bibiloniy bastante marcadas Catalina ;)
Re: Intensidad media
Ver mensaje de lomestreReconozco que a mí también me ha dado esa sensación al principio. De hecho, sabía que era tempranillo 100%, pero he vuelto a mirar la etiqueta por si me había confundido o por si el vino tuviese algún porcentaje minoritario de CS. Pero no, es solo tempranillo. Quizás ese perfil herbáceo nos confunde un poco.
Ver mensaje de JoseRuizlapicero lo dice por la mina o por el cedro?
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de DemosMuchísimas violetas. Muy bien perfiladas y fragantes. Y creo que para nada dulces. Es decir, no es caramelo de violeta, sino violeta, flor, flor.
Ver mensaje de PepeGarciaAhora también me dan florales, y quizás se este diluyendo un poco la barrica
Las especias ahora son más notorias