Fase gustativa

197 respuestas
    Sonia_BCN

Re: Fase gustativa

Es muy elegante gracias al glicerol, los taninos de la barrica los debería pulir un poco pero vamos que comiendo dudo que se noten

Jose_J
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

La garnacha tintorera suele tener una nariz muy dulce y luego al probarlo en boca te encuentras con un vino más "verde", con taninos y seco.....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Pjbejar
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Creo que la temperatura está teniendo una influencia importante en las diferentes apreciaciones sobre + ó - alcohol.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

G-M.

Mediterráneo?

A mi me lo ponen en una cata a ciegas, FRESCO, y creo que no diría que es ni mediterráneo ni continental. Diría que atlántico. De alguna zona soleada de la Ribera Sacra o del Bierzo (y la cagaría como siempre, claro)

Si coge temperatura la cosa ya cambia

Agropaja
    en respuesta a Jjdomingo

Re: Estoy de acuerdo, no tiene la fuerza y el cuerpo de los vinos de Almansa o el Detrás de la Casa pero a mí me gusta

Ver mensaje de Jjdomingo

Así es, acostumbrado a las garnachas tintoreras de almansa y manchuela, éste no llega ser tan potente. la aceituna negra la he echado en falta, suele estar presente en esta variedad. El vino, de todas formas, está muy bien

BacoVive
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Coherente con lo que se percibía en nariz. De buena entrada, seco, con amplitud y cuerpo medios, buena estructura. Cálido, con acusado amargor, tostado. Los taninos son realmente sedosos, finos y maduros; la acidez es correcta.

Aha B

un plaer gent

saludos apresurados a Veremitas Verema y Gandias

y un emoticono con lenguafuera a Mariscal

tengo que marcharme aún con el trago dentro

seguiré matizando el milagro

salutti

Txarli

Sin embargo en boca me destaca enseguida la fruta, muy fresca, al contrario de la nariz cerrada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar