Fase gustativa

197 respuestas
    #48
    Sonia_BCN

    Re: Fase gustativa

    Es muy elegante gracias al glicerol, los taninos de la barrica los debería pulir un poco pero vamos que comiendo dudo que se noten

    #50
    Jose_J
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Pep T.M

    La garnacha tintorera suele tener una nariz muy dulce y luego al probarlo en boca te encuentras con un vino más "verde", con taninos y seco.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #51
    Pjbejar
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de frederic

    Creo que la temperatura está teniendo una influencia importante en las diferentes apreciaciones sobre + ó - alcohol.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #52
    G-M.

    Mediterráneo?

    A mi me lo ponen en una cata a ciegas, FRESCO, y creo que no diría que es ni mediterráneo ni continental. Diría que atlántico. De alguna zona soleada de la Ribera Sacra o del Bierzo (y la cagaría como siempre, claro)

    Si coge temperatura la cosa ya cambia

    #56
    Agropaja
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Estoy de acuerdo, no tiene la fuerza y el cuerpo de los vinos de Almansa o el Detrás de la Casa pero a mí me gusta

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Así es, acostumbrado a las garnachas tintoreras de almansa y manchuela, éste no llega ser tan potente. la aceituna negra la he echado en falta, suele estar presente en esta variedad. El vino, de todas formas, está muy bien

    #57
    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Coherente con lo que se percibía en nariz. De buena entrada, seco, con amplitud y cuerpo medios, buena estructura. Cálido, con acusado amargor, tostado. Los taninos son realmente sedosos, finos y maduros; la acidez es correcta.

    #58
    Aha B

    Re: Fase gustativa

    un plaer gent

    saludos apresurados a Veremitas Verema y Gandias

    y un emoticono con lenguafuera a Mariscal

    tengo que marcharme aún con el trago dentro

    seguiré matizando el milagro

    salutti

    #60
    Txarli

    Re: Fase gustativa

    Sin embargo en boca me destaca enseguida la fruta, muy fresca, al contrario de la nariz cerrada.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar