Fase gustativa

197 respuestas
    #62
    taechu7

    Re: Fase gustativa

    Entrada sabrosa, taninos dulces, intenso, un punto alcohólico quizá por la elevada temperatura, final amargoso pero agradable y mi compañero de cata insiste en el sabor a chocolate igual que en nariz.

    #67
    MrHank

    Re: Fase gustativa

    He de reconocer que las Garnachas no son mi fuerte, pero esta me gusta, será por los apellidos? Yo creo que es también por la metodología.

    #72
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Es ligero, sin asperezas ni astringencia, ni en los dientes ni en el paladar, con los taninos muy bién ensamblados sin crestas, su paso por la garganta no rasca y es muy suave. Creo q su acidez no es muy alta porque no molesta en la boca. Su retrogusto no es muy largo, peró tiene un leve amargor q resulta muy bueno para maridaje con carnes grasas.

    #74
    Yagomm

    Re: Fase gustativa

    Conforme con G-M.
    la primera impresión es que en boca es igual que en nariz.
    Liviano, joven, fresco, frutal, no le sobra acidez, apuntes herbáceos, mentolados y ahumados...
    Se nota que le falta botella y que de cara a calores veraniegos mejor dejarlo madurar a ver si coge cuerpo y pierde alcohol.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar