Seguimos...??? Fase olfativa...
Re: Seguimos...??? Fase olfativa...
Me ha sorprendido en nariz, no pensaba que iba a ser tan diverso
Ver mensaje de Mario CavaradossiUn puntito tizarrero tiene
Ver mensaje de Paco HigónPacoooo, perdona se me olvida la cata la estamos realizando conjunta con Rafa Blanco, ya que por fechas coincide con nuestra cata mensual.
Saludos de todos los componentes del grupo La Terrassa del Vi
Re: ¿No notáis nadie un ligero punto de goma...
Ver mensaje de MarioEstevezSé lo que dices y aqué te refieres, yo lo identifico con una nota láctica "pasada", pero se lo que quieres decir..
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHola Gabriel, como va todo? a ver si nos vemos algún día, un abrazo
Ver mensaje de catachanY un saludo a todos vosotros !
La nariz es de media intensidad, ligera, nada opulenta... hay fruta negra en sazón, algo de cacao en polvo, un ligero toque tostado, algo de regaliz negra .... No acabo yo de ver esa carne.... en todo caso un toquecito de "sangre" fresca...
Re: ¿No notáis nadie un ligero punto de goma...
Ver mensaje de MarioEstevezAhora soy yo el que te va a dar la razón. Sí que detecto esa nota de goma, como cuando se abre un flotador o una piscinita inflable de esta de los niños... esa puntita de goma nueva a mí tambén me la da...
Ver mensaje de Mario CavaradossiA mi me está dando mucha nata ahora mismo
Ver mensaje de Mario CavaradossiNo noto en demasia esos lacteos.
Ver mensaje de Paco HigónA medida q pasa el tiempo se notan los aromas de hierbas de sotobosque, una delicia, con alguna q otra aroma de mineral y licoroso,
Ver mensaje de Paco HigónMi mujer apunta "cecina", carne ahumada.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Predominio de las notas de crianza...
...Me parece que no son barricas nuevas, pues tiene fondo de armario viejo cerrado.