Seguimos...??? Fase olfativa...
Re: Seguimos...??? Fase olfativa...
Ver mensaje de Mario CavaradossiToques minerales pueden ser...o será que hoy has cogido mucha tiza, jejeje
Ver mensaje de catachanHombre Jesús, como estas?, tengo el jamoncito y otros ibéricos mirandome a los ojos. Un abrazo
Ver mensaje de SamweCuesta mucho que afloren las "cosillas"
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de SamweYo pensaba que dominaría la fase bomba frutal, pero tienes razon, es bastante variado
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Truk2Con el azufaifo ya me entero mejor, je je. Pues sí, tiene un recuerdo a ellos.
Un poco cerradillo...
...Tambien lo acobo de abrir pues acabo de llegar, buenas noches y felicidades a Verema en esta cata aniversario.
Ver mensaje de SelectaPues sí que he cogido una poca... por eso me preguntaba si era mi nariz... :-) Aunque me he lavado bien las manos... pero no me he lavado la nariz... ¡qué horror! :-)
¿No notáis nadie un ligero punto de goma...
Como cuando inflas un globo?. Ligera, pero ahí está, al menos para mí, claro.
Re: ¿Solanos? (v)
Ver mensaje de Truk2No, de los solano de ahora sin azucar no.
De los de antes, de esos que se te pegaban en los dientes!!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Sigo percibiendo la fruta, también aparece una ligera sensación a carne recién picada. Será que recuerdo las albondigas de la mamá ?