Fase olfativa

194 respuestas
    MrHank

Re: Fase olfativa

Alguien percibe lychee? Yo lo he notado y no se si es el aroma a piña inicial y ahora lo percibo de otra manera.

Dani C.
    en respuesta a jmalex

Tiene un punto mineral muy rico

Ver mensaje de jmalex

Con esas notas de membrillo y frutos con hueso, algo de níspero maduro y esas vainillitas de la madera.

Le ha sentado bien el oxígeno y la subida de temperatura

isidrem

Tengo dos copas con distintas temperaturas y a medida que aumenta, desaparecen los toques animales y de humos y salen notas citricas muy interesantes, muy buena evolucion .

frederic
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

A medida q se agita la copa me aparecen aromas de ciruela blanca, hinojo, frutos secoa como las avellanas tostadas y un aroma de mineral de hiderro oxidado y de piedra licorella, con

Zambulini

Vino amplio y estructurado donde la identidad de la uva y del terruño me deja perplejo.demasiado joven para apreciar la estructura aromatica del vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar