Fase olfativa

194 respuestas
    #77
    JavierLopez

    Re: Fase olfativa

    Aparecen las notas resinosas, otro punto para la garnacha. En cuanto a la mineralidad en nariz no la percibo, ¡que raro!

    #78
    AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Totalmente de acuerdo contigo...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario creo que este vino a vuelto al buen camino, no se si probastes las añadas 2001, 2003, etc., pero era un vino maravillosos (muchos catadores lo puntuaban con 10) y creo que en esta esta consiguiendo volver a su redil.
    De verdad que me encanta en nariz, ademas tiene mucha potencia y gran complejidad.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #79
    JuanKarlos

    Re: Fase olfativa

    Compleja nariz, la primera impresion es de mantequilla rancia,carne, luego salen notas de bolleria tostada,miel de romero, la fruta es madura ,membrillo,melocoton en almibar y tostados, muy tostados como dicen los criticos empineumaticos, y siguen saliendo cosas...

    #84
    Ricardof

    Re: Fase olfativa

    Con estas temperaturas , como suben tan rápido, las maderas y la crianza ¿tiene batonnage? acaban por imponerse a la fruta, ¿no?
    Ya lo tengo a 14 y lo saqué a 9º.

    uff, Qué follón con la cubitera y las copas

    #87
    Carlosgrm

    Re: Fase olfativa

    Con el paso de los minutos el resumen podria ser: tostados cremosos, pomelo, mantequilla y vainilla, ligeros citricos, naranja amarga, piña y ahumados.
    A pesar de la aparente complejidad, no termina particularmente de "engancharme".

    #88
    AntoDavila

    Re: Fase olfativa

    Dani C. di algo muchacho.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #90
    AlbertoB_Med

    Mantequilla... tostados, piña cítricos, vainilla.....

    A copa parada, notas de mantequilla, tostados... no son aromas de gran intensidad, pues no he tenido la precaución de abrir la botella con anterioridad. Quizás el vino anda algo cerrado.
    Con aireación, notas de piña, cítricos, pastelería, vainilla... también alguna nota floral, y asimismo, de monte bajo....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar