Fase Visual
Re: Fase Visual
Ver mensaje de Dani C.Amarillo algo verdoso, brillante. Con fluidez bastante consistente, casi llegando a densa.
En cuanto a las lágrimas, caen de forma instantanea, llegando rápidamente al vino.
Ver mensaje de Dani C.Buenas noches a todos y aunque tarde, esperamos hacer una buena cata de este blanco.
Color:
amarillo dorado intenso con algo de burbuja en el fondo de la copa, de lágrima densa
Estas no son horas, pero ahora es cuando acabo de llegar a casa.
Me he perdido todo el desafío pero, aunque muy tarde, voy a poner mi granito de arena.
El color del vino me parece de un amarillo bastante cargado de color dorado, la lágrima ya deja ver la densidad que después nos encontramos en la boca y desde el principio, al servirlo en la copa se nota el "peso" del vino. Todos los signos nos indican que se trata de un vino con consistencia.
A mi también me ha llamado la atención la burbuja en la copa, pero tenía muy evidente. Después, en la boca, esta burbuja dejaba una fina sensación carbónica.
Ver mensaje de Dani C.De color amarillo, ligeramente dorado. Limpio, brillante. Muy bonito color. Empieza prometiendo para mi gusto.