Fase Visual

172 respuestas
    Kilie

    Re: Fase Visual

    Brillante amarillo dorado con destellos verdosos. Muy bonito.

    David_Vela

    Re: Fase Visual

    En cuanto a las lágrimas, caen de forma instantanea, llegando rápidamente al vino.

    JosePeinado

    Re: Fase Visual

    Color:
    amarillo dorado intenso con algo de burbuja en el fondo de la copa, de lágrima densa

    BacoVive

    Re: Fase Visual

    Estas no son horas, pero ahora es cuando acabo de llegar a casa.
    Me he perdido todo el desafío pero, aunque muy tarde, voy a poner mi granito de arena.
    El color del vino me parece de un amarillo bastante cargado de color dorado, la lágrima ya deja ver la densidad que después nos encontramos en la boca y desde el principio, al servirlo en la copa se nota el "peso" del vino. Todos los signos nos indican que se trata de un vino con consistencia.

    BacoVive

    Re: Fase Visual

    A mi también me ha llamado la atención la burbuja en la copa, pero tenía muy evidente. Después, en la boca, esta burbuja dejaba una fina sensación carbónica.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar